Blas Cantó estrena ‘Historia de una estrella sin nombre’, su esperado libro
Blas Cantó no ha decepcionado
Blas Cantó está viviendo uno de los momentos más bonitos a nivel profesional. Un ejemplo lo vemos en la publicación de su esperado libro, ‘Historia de una estrella sin nombre’. Un libro que empieza de una manera especial: “Si estás esperando una historia de superación y de autoayuda, ya puedes prepararte un café y ver pasar el tiempo, porque en estas páginas no encontrarás nada de eso”.
Por si fuera poco, añade: “Estos son mis pensamientos, mi manera de ver el mundo, mis historias: Lo que ya he contado en una entrevista y lo que jamás oíste de mí”. Se trata de una pieza autobiográfica que llega poco después de la cancelación de ‘Eurovisión 2020’, festival en el que Blas Cantó iba a representar a España con la canción ‘Universo’.
Hemos podido comprobar cómo ‘Historia de una estrella sin nombre’ ha sido una oportunidad única para que el murciano se abra completamente. Ha hablado de sus inicios, de su participación en muchísimos concursos de canto, su colaboración en bodas, bautizos y comuniones y, sobre todo, cuando aspiró a representar a España en ‘Eurovisión Junior 2004’.
Cuando pusieron punto y final a Auryn, Blas Cantó se adentró en un gran reto como fue ser participante de ‘Tu cara me suena’, programa de Antena 3. No se le dio nada mal, llegando a ser el primer chico en llevarse la victoria. Fue el inicio de su carrera como solista y ha reconocido que le daba muchísimo miedo, puesto que tenía que empezar de cero en muchos aspectos.
Tuvo la oportunidad de sacar a la luz un álbum de lo más completo y personal. La trayectoria que estaba forjando era absolutamente intachable. Por ese mismo motivo, surgió por fin la gran oportunidad de su vida: Representar a España en ‘Eurovisión 2020’. Una pandemia mundial hizo que el evento se cancelara pero, afortunadamente, él será el que viaje a Róterdam para la ocasión.
Temas:
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca a su cita con una confesión: «Es una cosa muy cavernícola»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar y Timur, obligados a fingir que están casados
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Curro y Ángela tienen un acercamiento íntimo
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Don Pedro hace un inesperado encargo a Pelayo
-
El incidente de Marta Diaz tras el cumpleaños de Lamine Yamal: «Me asusté mucho»
Últimas noticias
-
Hallazgo histórico: descubren una nueva especie de araña endémica del sur de España
-
La pregunta con la que Metro de Madrid está poniendo en un apuro a sus usuarios: casi nadie sabe la respuesta
-
Esto es lo que tiene que hacer tu empresa si te pones malo durante tus vacaciones: lo dice el Estatuto de los Trabajadores
-
Sale a la luz el verdadero motivo por el que Carmen Machi dejó ‘Aída’
-
Increíble pero cierto: sólo en Cataluña se abandonan 3.000 ejemplares al año de este animal, y jamás regresan