Eurovisión 2020

Blas Cantó presenta su canción para ‘Eurovisión 2020’: Así es ‘Universo’

Blas Cantó anuncia el nombre de su canción para 'Eurovisión 2020'

Blas Cantó
Blas Cantó ha dado a conocer el nombre de su canción para Eurovisión 2020

Blas Cantó está en uno de los mejores momentos a nivel personal y, sobre todo, profesional. Fue toda una sorpresa saber que él será el encargado de representar a España en ‘Eurovisión 2020’, que tendrá lugar en la ciudad de Róterdam. Las redes sociales estallaron de alegría al conocer esta noticia y, siendo honestos, no es para menos.

Ahora bien, desde el primer momento que Blas Cantó descubrió esta nueva etapa en su vida, se puso a trabajar al máximo. Tenía claro que quería encontrar la canción más que perfecta para la ocasión. Ha trabajado con numerosos compositores de todo el mundo para dar con la tecla en cuanto a la propuesta que presentaría en Róterdam.

Y, por fin, lo ha conseguido. Ya tiene la canción con la que representará a España en ‘Eurovisión 2020’. El día 21 de enero ha sido el día más que perfecto para dar a conocer su nombre. Por ese mismo motivo, el hecho de que pusiera todas sus redes sociales en negro tendría un sentido de lo más coherente.

Por si fuera poco, a través de la cuenta oficial de ‘Eurovisión 2020’ de RTVE, Blas Cantó ha querido dar una serie de pistas. De esta manera, podía jugar e interactuar con sus seguidores. La primera de ellas daba a entender que el nombre no solamente constaba de una palabra, sino que se podría leer en muchísimos idiomas.

Además, Blas Cantó quiso personalmente saber las ideas que tenían sus fans. Pidió que lo hicieran utilizando, en Twitter, el hashtag #EuroEstreno. Con suerte, alguno de sus seguidores podría dar en la tecla del nombre de ese tema que viajará junto a él durante varios meses.

¡Pero llegó otra pista! El propio Blas Cantó, en un vídeo, aseguraba lo siguiente: “El título de la canción lo podréis encontrar en el Festival de Eurovisión”. Así, sin más. Por si era poco el desconcierto que tenían sus seguidores, con esta pista han logrado romper todos los esquemas.

Blas Cantó presenta ‘Universo’

Por fin hemos descubierto el gran misterio. El artista murciano, con puntualidad británica, ha confirmado a todos los fans del festival que el nombre, precisamente, es ‘Universo’. Un tema de lo más original con el que seguramente Blas Cantó sorprenderá a toda Europa.

Sea como sea, parece que ha encontrado la canción absolutamente perfecta para él para una de las ocasiones más especiales de su vida. Le vemos feliz, contento y, sobre todo, muy ilusionado con ‘Eurovisión 2020’. Ahora solo nos queda escuchar la canción al completo. ¡Estamos seguros de que no decepcionará!

‘Eurovisión 2020’, un sueño cumplido para Blas Cantó

Desde el primer minuto que supimos que el artista murciano nos representaría en el festival no pudimos evitar estallar de alegría. Lo ha intentado en numerosas ocasiones y en varias formas: ‘Eurojunior 2004’, ‘Eurovisión 2010’ y, finalmente, ‘Eurovisión 2011’. Esta última ocasión fue cuando formaba parte del grupo Auryn.

Tiene muchísimas ganas de disfrutar de la experiencia que considera como un sueño hecho realidad. Desde un primer instante ha querido perfeccionar hasta el más mínimo detalle para encontrarse a gusto con la canción, con su participación y, por supuesto, sentir que está haciendo un gran trabajo en su proceso hasta llegar a Róterdam. ¡Estamos muy orgullosos de él!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias