Eurovisión 2020

Blas Cantó actuará en Londres el próximo 29 de marzo

Blas Cantó actuará en Londres

Blas Cantó
Blas Cantó actuará en Londres

Blas Cantó es nuestro flamante representante en ‘Eurovisión 2020’, que tendrá lugar en la ciudad de Róterdam. En cuanto supimos que él sería el que defendiera la candidatura española, todos estábamos realmente felices. Sabemos que el artista es gran seguidor del certamen musical, ¡y disfrutará muchísimo de esta experiencia!

De hecho, ya lo está haciendo. Nada más hay que ver lo sumamente involucrado que ha estado en el proceso de creación de la canción perfecta para ‘Eurovisión 2020’. Blas Cantó la encontró y, por ese mismo motivo, decidió que la mejor forma de acudir a Róterdam sería con ‘Universo’.

Una canción que le representa y, sobre todo, con la que se sentirá muy pero que muy seguro en ese espectacular escenario. Blas Cantó está tremendamente involucrado en esta aventura que supone ‘Eurovisión 2020’ tanto a su vida personal, como profesional. Por ese mismo motivo, tenía que estar sí o sí en la PrePartyES, organizada por Eurovision-Spain, como anfitrión.

Recordemos que esta cita para los eurofans españoles tendrá lugar el próximo viernes 10 y sábado 11 en la Sala La Riviera de Madrid. Lejos de que todo quede ahí, Blas Cantó estará en el mítico ‘Eurovision in Concert’ en Ámsterdam el próximo sábado 4 de abril. El murciano tendrá, por tanto, la oportunidad de cantar ‘Universo’ en inglés.

Lejos de que todo quede ahí, hemos podido saber que Blas Cantó hará “pleno” en cuanto a presentaciones a nivel internacional. ¿La razón? Nuestro representante en ‘Eurovisión 2020’ formará parte del evento que tendrá lugar en la ciudad de Londres, el domingo 29 de marzo.

El artista cantará ‘Universo’ en directo en el Café de París de la capital de Inglaterra. Una nueva oportunidad para presentar a los eurofans de todo un continente su apuesta y, sobre todo, presentarse él mismo como artista. Es evidente que ‘Eurovisión 2020’ es una grandísima oportunidad para él, en todos los sentidos.

Londres será la encargada de dar el pistoletazo de salida a esta gira de promoción y, como viene siendo habitual, se cerrará en Madrid. Aun no se sabe qué ocurrirá con los eventos que se realizaban en Tel Aviv, Moscú y Riga. Lo que es un hecho es que, fechas confirmadas tan solo hay tres: Londres (29 de marzo), Ámsterdam (4 de abril) y Madrid (10 y 11 de abril).

Lo último en HappyFM

Últimas noticias