Música

BLACKPINK presenta la portada de su colaboración con Selena Gomez

El esperado sencillo ya tiene carátula

BLACKPINK
BLACKPINK

‘Power Girl’ es el nuevo sencillo de BLACKPINK junto a Selena Gomez que se estrenará el próximo 28 de agosto. La anticipada canción será la tercera pista de la banda surcoreana en colaboración con una artista de habla inglesa, después de ‘Kiss And Make Up’ con Dua Lipa y ‘Sour Candy’ con Lady Gaga. Poco a poco nos desvelan nuevos detalles, el más reciente, la portada del sencillo.

Dado el historial de colaboraciones de BLACKPINK cabe esperar que esta nueva alianza con Selena Gomez suene muy cañera. Además, por la estética de las imágenes usadas para promocionar el lanzamiento, podría tener sonidos veraniegos y tropicales. Una combinación que seguro amasa muchísimo éxito, más sabiendo que la banda siempre rompe récords en reproducciones y visualizaciones.

La canción es la más comentada del año. En un primer momento, las cantantes anunciaron que la colaboración sería con una artista femenina todavía por desvelar. Los seguidores empezaron a especular y una fuente fiable filtró que se trataba de Ariana Grande. Los fans de la cantante se decepcionaron profundamente cuando conocieron que finalmente se trataba de Selena Gomez y dieron rienda suelta a su ira en las redes sociales. ‘Selpink’ pasó entonces a ser el trending topic más comentado durante varias horas, con tweets positivos y negativos a partes iguales, pero consiguiendo convertir el sencillo en el más hablado del año.

El álbum debut de BLACKPINK también llegará muy pronto. Se publicará el 2 de octubre y se estiman unos números de ventas masivos que incluso podrían superar a su principal competencia, ‘BTS’, el grupo de k-pop masculino por excelencia. Ya conocemos el primer sencillo del álbum, ‘How You Like That’, que acumula más de 400 millones de reproducciones en poco más de un mes. El legado de las surcoreanas solo acaba de empezar y su potencial como artistas promete catapultarlas a lo más alto de todo.

View this post on Instagram

Thank you BLINKS🖤 How we like that name💗😘

A post shared by BLΛƆKPIИK (@blackpinkofficial) on

Lo último en HappyFM

Últimas noticias