Celebrities

Beret lanza este mensaje en pleno confinamiento por el COVID-19

Beret nos ha emocionado con este mensaje

Beret
Beret

Beret es uno de los artistas más comprometidos en la lucha contra el COVID-19 habiendo realizando numerosas actividades para distraernos de las dificultades que supone el aislamiento. Además de participar en #YoMeQuedoEnCasaFestival y realizar algunos vídeos cantando, ha decidido confesar qué piensa sobre la situación actual de confinamiento.

El intérprete de ‘Si por mi fuera’ está pasando por un momento complicado como muchas otras personas que sufren ansiedad y que se ven obligadas a permanecer en sus casas, e indicando que a él “no le hace falta estar en una cueva para sentirse así”, ha explicado que ha escrito un tema que trata el problema de la ansiedad en relación con la cuarentena: “Cuando empezó todo esto leí a muchas personas que se sentían agobiadas. Están viviendo lo mismo que una persona que normalmente siente ansiedad”. Beret comprende lo que pueden estar sintiendo tantas personas y ha tenido la idea de expresarlo en una canción.

Esta situación ha llevado al artista a querer dejar claro qué es lo que puede servir de alivio en estos casos: la música. “Si en los momentos buenos estamos ahí para cantar, en los momentos malos es cuando más tenemos que estar para cantar. La música parece algo muy simple pero da mucho”, declaraba el cantante sevillano.

De esta manera, y aunque no todo es negativo para el rapero en estos momentos, ya que le están sirviendo para “parar y respirar” después de ir a una velocidad muy rápida en su carrera musical, ha confesado que apuesta por la unidad que tan solo la música puede lograr. Él ya tiene previstas dos grandes colaboraciones que le ilusionan mucho, las cuales aún no puede revelar, y lo que pretende es que todos podamos ilusionarnos con tan solo una canción en esta dura etapa.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias