Música

Beret anuncia el lanzamiento de un nuevo single: ‘Aún me amas’

Beret a punto de lanzar 'Aún me amas'

Beret
Beret

La música vuelve a estar de enhorabuena, ¡y no es para menos! Ya que Beret acaba de anunciar nuevo single. ‘Aún me amas’ es el título de la nueva canción del andaluz y pocos más detalles sabemos de tan agradable sorpresa. Al parecer podremos disfrutar de una nueva experiencia auditiva a partir del próximo 3 de julio.

Será ese día cuando el nuevo single del artista vea la luz para demostrarnos, una vez más, que su talento y creatividad no tiene límites. El sevillano nunca ha dejado de trabajar y parece que se ha propuesto dejarnos de nuevo con la boca abierta.

Tras escuchar hasta la saciedad cada uno de los temas anteriores entre los que se encuentra su mágica colaboración con Pablo Alborán, el sevillano regresa con más preparando auténticas maravillas. ¿Ha surgido ‘Aún me amas’ durante esta cuarentena? Lo cierto es que aún no sabemos nada al respecto.

Lo que sí podemos asegurar es que las ganas de los seguidores del artista de escuchar la canción van en aumento y parecen no frenarse ante el inminente estreno. Y es que es imposible no impacientarse viendo la imagen que ha publicado Beret en sus redes sociales.

Ha sido en Instagram donde ha querido mostrar la portada que contiene el título de su nuevo tema. Se trata de un dibujo en el que aparece el artista, de espaldas y caminando por un paisaje desértico que bien podría recordarnos al escenario escogido para el videoclip de su canción con Pablo Alborán, ‘Sueño’.

View this post on Instagram

“AÚN ME AMAS” 03.07.2020…

A post shared by Beret (@beret1996) on

Eso es precisamente lo que están viviendo en estos momentos los fans del andaluz. Esperamos que el tiempo vuele durante esta inquietante espera, porque no vemos la hora de deleitarnos de nuevo con la música de Beret. ‘Aún me amas’ pasará también a formar parte de la banda sonora de nuestras vidas junto al resto de tus canciones.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias