Música

Bely Basarte anuncia la publicación de un nuevo y esperado álbum

Bely Basarte anuncia la publicación de un esperado nuevo disco

Bely Basarte
Bely Basarte

En pleno confinamiento, los artistas han tenido tiempo de sobra para poder componer. Es el caso de Bely Basarte, que a mediados de marzo comenzó con su nuevo proyecto musical muy emocionada. ‘Roma’ ha sido la primera canción que avanzaba de su nuevo disco, del que ya sabemos el nombre y la fecha de lanzamiento.

‘El camino que no me llevó a Roma’ va a ser el segundo álbum de estudio de la solista madrileña tras el éxito de su primer trabajo ‘Desde mi otro cuarto’. ‘Roma’ ha sido la tarjeta de presentación, una canción producida por Garabatto y Bely Basarte con la ayuda de Alberto Torres y Javier Falquet.

La cantante anunciaba los detalles de su esperado y nuevo álbum a través de su perfil oficial de Instagram: “El próximo 4 DE SEPTIEMBRE sale a la luz mi nuevo trabajo: El camino que no me llevó a Roma. A partir de este miércoles (8 de julio) podréis hacer presave en plataformas digitales y/o reservar vuestra copia física firmada en CD o vinilo”.

Este disco estará formado por 11 canciones, y a pesar de tener que esperar hasta septiembre para disfrutar de su música, Bely Basarte ha prometido a sus fans sorpresas: “Gracias por la paciencia y el apoyo. El cariño que le hemos puesto a estas 11 canciones no se puede explicar con palabras, se tiene que sentir. Estoy deseando que lo escuchéis, pero hasta entonces tengo alguna sorpresa guardada”.

Y ya nos ha adelantado alguna sorpresa con ‘Roma’, además de que nos dejó unas pistas sobre el disco: “En este segundo disco me apetecía experimentar y huir del pop convencional. En el estudio de grabación quise partir de instrumentos en vivo e ir añadiendo capas de electrónica. Buscaba un sonido nuevo, más evocador y complejo. Creo que lo hemos logrado… pero ahora le tocará decidir al público”. Seguro que a sus fans este nuevo enfoque les va a encantar.

Pero esa no es la única, también nos ha ofrecido el nombre de las 11 canciones que van a formar el disco: ‘Roma’, que ya la conocemos, ‘ I love you’, ‘Espiral’, ‘Tienes decidido, a pesar de todo, irte’, ‘Me va a doler’, ‘C’est la vie’, ‘Acércate’ junto a Natos y War, ‘Que ni para odiarle se me da licencia’, ‘Sin venganza’, ‘Flores y vino’ y ‘San Pedro’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias