Redes sociales

Bella Hadid elimina esta publicación ¿donde Selena Gomez había comentado?

¿Bella Hadid ha borrado una fotografía dónde había un comentario de Selena Gomez?

Bella Hadid elimina esta publicación ¿donde Selena Gomez había comentado?
Bella Hadid

Últimamente, Selena Gomez ha ocupado las portadas de los escándalos amorosos. Si no bastaba con los conflictos de su expareja Justin Bieber, ahora, tiene que enfrentarse con uno relacionado con otra expareja, The Weeknd.  Y todo por Bella Hadid.

Hace unos días, Selena sorprendió a todos al seguir a Bella en Instagram. Si nos asombró esta decisión fue porque las dos han compartido pareja y se dejaron de seguir hace tiempo: Selena de enero de 2017 a octubre de 2017, y Bella de vez en cuando en los últimos cuatro años (y que parece que ahora está más apagado, por cierto).

View this post on Instagram

laying in the grass

A post shared by 🦋 (@bellahadid) on

Este fin de semana, dejó un comentario en una de las últimas publicaciones de la modelo, donde escribió: «Impresionante » acompañado con un emoji con corazones como ojos. Todo apuntaba que iban recuperando la relación cuando de repente ha sucedido un pequeño detalle que en principio puede ser negativo y que no hemos querido dejar pasar.

Justo después de que a Selena le gustó la publicación y dejó el comentario, Bella Hadid eliminó todo el post de Instagram. Es muy posible que esto no haya tenido nada que ver con las buenas intenciones de Selena. Tal vez, la modelo decidió que, en realidad, no le gustaba la foto o no la quería tener en su cuenta, pero aún así, creemos que es un poco sospechoso.

Han pasado dos años desde que Selena y The Weeknd salieron, pero en ese momento las fuentes afirmaron al medio ‘Us Weekly’: «Selena no es buena amiga de Gigi o Bella», y Selena y Gigi «nunca se quisieron». Gigi y Selena ahora se siguen en Instagram, por lo que parece que eso ha cambiado y vuelven a tener una buena relación. Por otra parte, creemos que estas dos grandes mujeres no les vale la pena mantener un conflicto por ningún hombre.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias