Celebrities

Belén Esteban ha tomado una decisión tras el gran número de críticas recibidas

Belén Esteban toma una decisión drástica

Belén Esteban
Belén Esteban

Con el arranque de septiembre, también lo ha hecho la temporada de ‘Sálvame’. ¿La razón? Ha regresado Jorge Javier Vázquez como presentador, pero también han vuelto sus principales colaboradores, entre ellos Belén Esteban.

La madrileña ha sido protagonista de este primer programa de septiembre por sus comentarios sobre la falta de medidas de seguridad en el aeropuerto de Madrid. A su llegada a la terminal, de vuelta de sus vacaciones en Tenerife, Belén Esteban comprobó que no había ningún tipo de control de temperatura, ni distancias de seguridad. La colaboradora retomó estas quejas en el plató de ‘Sálvame’, por las que fue muy criticada.

Algunos recriminaban a la Princesa del Pueblo que no usase su influencia mediática para denunciar el mismo caso en el metro, que usan cada día miles de personas y donde es totalmente imposible mantener las distancias de seguridad para evitar contagios. La colaboradora quiso pronunciarse sobre esto: «Entiendo a la gente que va en el metro y lo que dice, pero yo si me cojo un avión y veo lo que veo, lo digo. No voy a hablar del metro porque es algo que ahora mismo no he vivido, aunque antes sí iba en metro. Hablo de lo que vivo y veo, y ahora eso son los aeropuertos».

Además, Belén quiso compartir en directo una drástica decisión que había tomado tras las críticas recibidas por este tema y también por su discusión hace unas semanas con Jorge Javier Vázquez por temas políticos: «Hablo porque pago los impuestos en este país, y porque me da la gana, pero he tomado la decisión de que en temas de política y del rey no voy a hablar, prefiero callarme mi opinión. No quiero tener más movidas después de la última que tuve», dijo, refiriéndose a la bronca con su compañero.

Belen Esteban

«He meditado mucho este verano y hay cosas que no me merecen la pena» continuaba.»No me voy a pronunciar porque sé que voy a terminar como el Rosario de la Aurora… Es una decisión firme, pero no porque algún político se quiera aprovechar de mis declaraciones, sino porque no me compensan los disgustos que me llevo», finalizó la colaboradora drásticamente. ¿Mantendrá su decisión?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias