Celebrities

Belén Esteban recibe el inesperado apoyo de la familia de Jesulín en esta guerra mediática

Belén Esteban recibe apoyo de la familia de Jesulín

Belén Esteban
Belén Esteban

Belén Esteban y María José Campanario siempre han mantenido una batalla interna que ha acabado salpicando a Jesulín de Ubrique. La batalla entre ambas no ha terminado y está apunto de recrudecerse aún más. Desde que la odontóloga llamó “lerda” a la princesa del pueblo, todo parece haber empezado de nuevo.

Estos enfrentamientos también han dejado ver los apoyos que ambas mujeres tienen. En el caso de María José, su familia política no la apoya. Belén Esteban en cambio, sí que tiene este apoyo por parte de la familia de Jesulín. La odontóloga no solo la llamó “lerda” en las redes sociales, sino que también llego a decir que llevaba “20 años mamando de la teta”. Este ataque ha disparado las alarmas una vez más entre ellas, avivando el enfrentamiento que ya parecía haberse apaciguado.

La situación familiar que este conflicto provoca es tal, que Jesulín se refugia en Ambiciones, lejos de los focos mediáticos. Según informaciones de la revista ‘Lecturas’, Campanario está sola y sin respaldo familiar. Aún se desconocen los motivos por los que ha vuelto a atacar a la colaboradora de ‘Sálvame’. Los Janeiro han demostrado, de manera indirecta, el apoyo hacia la madre de Andrea, incluso se han mostrado de acuerdo en que María José está «obsesionada» con Belén.

Belén Esteban, por su parte, no ha dejado que este ataque le hunda y se ha mostrado indiferente hacia las palabras de la mujer del torero. En el plató de ‘Sálvame’, Esteban ha asegurado lo siguiente: «Esto no tendría que haber empezado». Aunque la batalla continúa, ella se mantiene firme ante la decisión de no avivar más el fuego si eso es posible. Aún tendremos que esperar para conocer el final de esta historia o saber qué opina el torero de esta situación que arrastra desde hace tantos años.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias