Televisión

Belén Esteban ha querido pedir perdón a Kiko Rivera por este motivo

Belén Esteban ha querido pedir disculpas

Belén Esteban
Belén Esteban

Tras una semana llena de tensión en Mediaset debido al “Caso Cantora” y a todos los detalles que están saliendo a la luz, entre ellos, el presunto fraude del famoso robo de las cosas de Paquirri, parece que las aguas se han calmado. Por lo menos entre las personas ajenas a la historia, como Belén Esteban.

Hace unos días, la colaboradora tuvo unas palabras desacertadas para Kiko Rivera, debido a que ella se proclamaba defensora de Isabel Pantoja, con la que siempre ha tenido muy buena relación. Sin embargo, Belén Esteban se dio cuenta de que lo había hecho mal y no ha dudado en rectificar.

Al parecer, la colaboradora de ‘Sálvame’ habría echado en cara a Kiko Rivera que no hubiera ido a ver a su abuela materna, Ana Martín, a Cantora. Belén aseguró que fue la mujer que le había criado desde que era un bebé, y que no entendía la actitud que tiene actualmente con ella.

Ana Martín está muy mayor y salud es complicada desde hace meses, y Belén Esteban no entendió por qué fue a ver, junto a sus hermanos, a su tío Riverita, al que no conocía de nada. Y en cambio, lleva sin visitar a su abuela en Cantora desde hace varios meses.

Unos días más tarde, Belén Esteban se dio cuenta de que no había actuado correctamente al meterse en ese asunto familiar. En el último programa de ‘Sálvame’, confesó que había pedido perdón por su comentario a Kiko Rivera, a través de un mensaje de WhatsApp.

Tal y como contó ella misma en ‘Sálvame’, Kiko Rivera aceptó sus disculpas y aseguró, en el mismo mensaje, que la situación actual de su familia “es muy difícil”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias