Televisión

Belén Esteban y Lydia Lozano: Fuerte enfrentamiento ¿en un grupo de WhatsApp?

Las colaboradoras han vuelto a tener un nuevo enfrentamiento

Belén Esteban
Belén Esteban

La expulsión de Omar Sánchez en ‘Supervivientes 2021’ está dando mucho de qué hablar. ‘Sálvame’ siempre ha sido uno de los programa que más ha cuestionado ciertas actitudes y acciones del concursante, por lo que el tema de su expulsión no se iba a quedar al margen. Una situación que terminó provocando un nuevo enfrentamiento entre Belén Esteban y Lydia Lozano en pleno directo.

Lydia Lozano ha criticado la actitud derrotista del concursante canario, unas palabras que molestaron a Belén Esteban, que alegó que no entendía que lo cuestionara cuando en el grupo de WhatsApp que tienen las chicas de ‘Sálvame’ siempre le hace la pelota. Una confesión que hizo preguntar a los chicos que trabajan en el programa sobre lo que habían hablado en el chat. «Yo lo saco», respondió Lydia en ese momento.

«Me ha sorprendido porque nosotras somos muy activas en el grupo… Y me parece una falta de respeto enseñarlo», ha comentado al respecto Belén Esteban. «Es verdad que yo muchas veces digo, en el buen sentido, ‘qué pesada’», ha comentado Belén. «Voy a mirar en el chat, porque como lo ha sacado ella, la última vez que dije ‘qué bien está El Negro’», ha amenazado Lydia. Palabras que provocaron que Esteban fuera a por su móvil y se lo enseñara a Kiko Hernández.

«He sacado el chat porque ella lo iba a sacar primero», se ha justificado Belén debido a las acusaciones de los colaboradores que decían que estaba aireando cosas privadas. «¡Pero si sé de gente del chat que se ha ido por la pelota que hacías [a Anabel Pantoja]!», ha respondido seguidamente enfadada por el asunto. Una confesión que dejó a Lydia Lozano completamente tocada.

En shock, la colaboradora le contestó diciendo: «Una me dijo ‘me voy porque solamente habláis de televisión’. El otro día se fue otra persona y no me dio explicación. Y hay más gente que se ha ido del chat». Percatándose de su error, Belén le ha contestado: «Lo siento, no tenía que haber dicho eso». «En el chat somos bastantes y había muy buen rollo. Yo me fui ayer, pero porque tengo varios grupos y al final no puedo más. No es porque las chicas me hayan hecho nada», agregaba para zanjar el tema. Un enfrentamiento de lo más tenso.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias