Celebrities

Belén Esteban y el divertido vídeo bailando con su madre

Belén Esteban lo ha vuelto a hacer

Belén Esteban y el divertido vídeo bailando con su madre
Belén Esteban vuelve a sorprendernos

Belén Esteban ha querido rematar sus vacaciones con un plan muy familiar. Y es que la colaboradora de ‘Telecinco’ ha querido pasar sus últimos días de relax junto a su madre en su querida Benidorm.

Sin duda esta escapada antes de volver al caos de ‘Sálvame’ le ha venido muy bien a la tertuliana; y qué mejor que compartirlo con su persona favorita. Allí ha disfrutado de la gastronomía del lugar, de sus playas y, sobre todo, de las verbenas de verano que se han celebrado en estos días.

Y para inmortalizar este especial momento, la colaboradora ha publicado en su perfil de Instagram un divertido vídeo en el que se puede ver a la ‘princesa del pueblo’ y a su madre, doña Carmen bailando agarradas de la mano.

Junto a este divertido vídeo, la de Paracuellos ha escrito el siguiente mensaje: “Te quiero mucho mamá”, junto a unos labios.

View this post on Instagram

Te quiero mucho mamá 💋

A post shared by Belén Esteban (@belenestebanmenendez) on

Esta publicación no ha pasado desapercibida y poco más de 12 horas ha conseguido alcanzar más de 200.000 reproducciones, además de miles de comentarios felicitando a la televisiva. “Eres buena hija, pero las madres se lo merece todo, yo ya no la tengo, y la añoro mucho, pero ella me ayuda, porque yo lo siento”, escribía una usuaria.

Al alrededor de un año, Belén Esteban anunciaba en ‘Sábado Deluxe’ que su madre estaba “delicada de salud” y que su única ilusión era verla llegar al altar el día de su boda con Miguel Marcos, evento que se celebró el pasado 22 de junio.

En esta entrevista, la ex de Jesulín de Ubrique se emocionada al pensar en su madre y en su delicado estado de salud. «Le ha dado un poco de bajón. (…) No es muy mayor, pero está un poco delicada, un poco pachuchilla», contaba en el plató.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias