Redes sociales

Belén Esteban defiende a Rosalía y la cantante ha respondido

¡Así ha defendido Belén Esteban a Rosalía!

Belén Esteban defiende a Rosalía y la cantante ha respondido
Belen Esteban confiesa que le encanta Rosalía

Belén Esteban, la famosa colaboradora de ‘Sálvame’, suele hacer alarde de sus gustos a través de redes sociales. Ya dejó claro que la película ‘Lo Dejo Cuando Quiera’ le había encantado.

O también admiró públicamente lo maravillosa que es la película ‘Bohemian Rhapsody’, el biopic de Freddie Mercury, vocalista de Queen.

Pues bien, esta vez le ha llegado el turno a una de las artistas españolas de más reconocimiento internacional, que ya ha sido elogiada por Mario Vaquerizo y Alaska o por la mismísima Dua Lipa a través de Twitter.

Hablamos ni más ni menos que de Rosalía, la cantante que últimamente está en boca de todos, y la colaboradora de Telecinco no iba a ser menos. Belén Esteban, publicando esta foto en su perfil de Instagram, ha expresado lo que le encanta la original y rompedora artista, haciendo hincapié precisamente en esas características.

“Me encanta @rosalia.vt me gusta muchísimo su música puedo entender que haya gente que no le guste pero para mi y mucha gente es un fenómeno en la música”, decía Belén Esteban en el texto de la publicación, al que añadía emoticonos de aplausos.

Pero Rosalía es una artista agradecida que contesta a todos aquellos que la elogian, excepto a Pedro Almodóvar… (¡pero porque no lo escuchó, jolín, ella ya lo aclaró!). Igual que contestó a la artistaza Dua Lipa a través de otro tweet, elogiando además su canción ‘IDGAF’, ya que ella había hecho lo mismo con ‘Malamente’, ahora contesta agradecida a Belén Esteban también.

Así, en los comentarios de la publicación se puede leer el de Rosalía escribiendo: “Muchas gracias Belén!!!”.

Probablemente, Belén Esteban subió esta fotografía de Rosalía en su defensa, ya que Adrián Vogel, un supuesto ejecutivo musical, la habría criticado en el programa ‘Socialité’: “Nos están vendiendo humo, nos están vendiendo una moto”, algo que no sentó bien a Belén Esteban, tal y como aseguró María Patiño, la presentadora y también su amiga.
Está claro: Belén Esteban MA-TA por Rosalía.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias