Televisión

Belén Esteban decide responder a los golpes bajos de Sofía Suescun

Belén Esteban responde a estos comentarios de Sofía Suescun

Belén Esteban decide responder a los golpes bajos de Sofía Suescun
Belén Esteban ha respondido a los comentarios de Sofía Suescun

Belén Esteban se ha convertido en una de las colaboradoras imprescindibles de Mediaset. La ‘princesa del pueblo’ se ha convertido en una colaboradora de lo más completa, buscando informaciones de famosos y actuando como portavoz de distintos rostros conocidos.

La colaboradora estre de ‘GH VIP 7’ se ha posicionado todo el concurso del lado de Antonio David Flores y su hija Rocío. Esto ha provocado que se haya tenido que enfrentarse a otros personajes como Kiko Jiménez, enemigo declarado de Rocío Flores, o Sofía Suescún. 

Su defensa a la familia Flores y su enfrentamiento con Kiko Jiménez parece que no ha gustado en exceso a Sofía Suesun que no ha dudado en atacar duramente a Belén en su cuenta de Twitter. 

View this post on Instagram

Gracias @holacom por todo 💋

A post shared by Belén Esteban (@belenestebanmenendez) on

El origen del conflicto tiene lugar en ‘Sábado Deluxe’ a raíz de unas declaraciones de Jiménez en las que apuntaba a que la hija de Rocío Carrasco tiene muchísimo carácter y que solo quiere mostrar la imagen cordial en televisión.

Ante estas palabras, ‘la princesa del pueblo’ salió en defensa de la pequeña de los Flores recordándole que él hace meses pasó una noche en el calabozo por su mala conducta ante la autoridad. 

Este ataque no sentó nada bien a la pareja de Kiko Jiménez que aprovechó para atacar a Belén Esteban en Twitter: “Que sucia eres, por no decir otra cosa”. 

La reacción a estas palabras no se han hecho esperar. Belén el pasado lunes 25 de noviembre tuvo la oportunidad para responder a Sofía y Kiko:  “Me han atacado con lo que me pasó hace siete años”, comenzó Esteban refiriéndose a la enfermedad que sufrió. “De lo que a mí me pasaba hace 7 años, me es indiferente, no me hacéis daño con eso”, continuó reprochado a Kiko, Sofía e incluso a Maite el hambre de tele que tienen: “Pero nada, tenéis hambre de tele”. 

La colaboradora concluyó su réplica tajante: “Tú sabes Kiko que yo siempre te saludo al igual que a Sofía, pero pareces el doctor Liendre que de todo habla y de nada entiende”. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias