Televisión

Belén Esteban: Curiosa reacción al saber que Lydia Lozano va a ser vacunada

Belén Esteban reacciona a la vacunación de Lydia Lozano

Belén Esteban
Belén Esteban

La semana comenzó en ‘Sálvame’ con una gran noticia para una de las colaboradoras. Lydia Lozano ha recibido una llamada que esperaba desde hace tiempo, y es que por fin va a recibir la vacuna del Coronavirus. Una noticia que generó una curiosa reacción de su compañera Belén Esteban.

La periodista anunció con mucha emoción que este 4 de mayo va a recibir la primera dosis de la vacuna contra el Coronavirus. Un hecho que le generó una emoción que no podía contener: «Estoy fenomenal, mañana me vacunan, estoy feliz» exclamó con una gran sonrisa Lydia Lozano. 

Por su parte, Belén Esteban no dudó en mostrar su malestar ya que ella pertenece al grupo de personas de riesgo y aún no ha recibido ninguna llamada. La colaboradora aseguró que se alegraba mucho por su compañera pero que, aun así, seguía esperando su llamada para acudir a ponerse la primera dosis de la vacuna.

«Lo digo de corazón, me alegro mucho por ti Lydia, pero quiero hacer un llamamiento por los que somos de riesgo. Igual que estuvimos confinados por ser de riesgo, ¿con la vacuna qué pasa?” exclamó Belén Esteban, haciendo un llamamiento para que vacunen a todas las personas que se encuentren en su misma situación.

“A día de hoy no nos han avisado, por lo menos que nos digan algo. Porque yo era de riesgo cuando empezó la pandemia y lo sigo siendo ahora» expresó la colaboradora visiblemente molesta con la situación.

Con estas palabras, Belén Esteban quiso hacer público su malestar, al ver como van pasando los meses y sigue sin recibir la llamada para acudir a vacunarse. Una llamada que cree que tenía que haber llegado hace bastante tiempo ya. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias