Televisión

Belén Esteban y Anabel Pantoja protagonizan un durísimo enfrentamiento

Belén y Anabel ¿ponen fin a su amistad?

Belén Esteban y Anabel Pantoja
Belén Esteban y Anabel Pantoja

Es un hecho que Anabel Pantoja está pasando por una época de lo más complicada. Desde el accidente que sufrió surfeando por el que tuvo que pasar por quirófano hasta el conflicto familiar entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja. A tal extremo está llegando todo que se está planteando abandonar ‘Sálvame’ por lo mal que lo pasa cada vez que entra en directo en el programa en el que colabora Belén Esteban.

Ese sufrimiento ha ido incrementando poco a poco, sobre todo después del fuerte encontronazo que ha protagonizado Anabel Pantoja con una de sus compañeras y amigas. Todo comenzó cuando la sobrina de la tonadillera mostró una actitud de total resignación ante las quejas, además de estar continuamente a la defensiva.

En el programa del pasado lunes, ‘Sálvame’ estaba tratando un tema en el que Isabel Pantoja por lo que querían saber qué sabe o no sabe Anabel al respecto. Al ver la actitud que tomó la ex participante de ‘GH VIP 7’, Belén Esteban no pudo evitar estallar: “Ya está bien, Anabel, que solo te has roto el peroné”.

La de Paracuellos quería que su compañera dejase de quejarse continuamente por todo. Está convencida de que quiere mucho a la prima de Isa Pantoja, pero “cuando se pone así llega ya un momento de aguantar, aguantar que ya está bien… ¿Tú ves normal que entres de esta manera esta tarde, Anabel?”. En ese instante, Belén decidió abandonar el plató de su programa para no entrar en una discusión.

Pero todo fue un mero intento, porque Anabel Pantoja decidió responder de manera contundente: “¿Pero qué queréis que conteste? ¿Lo que vosotros decís? Te ha llegado una información y entiendo que la quieras contrastar, pero lo que se ha roto es la relación de mi tía y mi primo. No me busquéis mierdas a mí”. Por si fuera poco, Anabel añadió: “Esto no lo van a salvar ni mi prima, ni yo, ni tú, ni Mediaset”. Belén no quiso ir más allá y terminó pidiendo disculpas a su compañera de ‘Sálvame’. No es el primer encontronazo que tienen en directo, por lo que ¿podría suponer el fin de su amistad? Solamente el tiempo lo dirá.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias