Celebrities

Belén Esteban aclara su futuro en ‘Sálvame’: ¿Va a dejar el programa?

Belén Esteban y su decisión de dejar 'Sálvame'

Belén Esteban y Jorge Javier en 'Sálvame'
Belén Esteban y Jorge Javier en 'Sálvame'

Desde que el conflicto entre Jorge Javier y Belén Esteban ha puesto distancia entre ambos, Belén se ha replanteado buscar otro trabajo. Su primera intención sería irse al programa de ‘Viva la vida’ presentado por Emma García. Pero hay una puerta abierta para ella en el programa del periodista Carlos Herrera para la COPE. «Belén, esta es tu casa. Ven aquí cuando quieras»,  le invitó en pleno directo a la colaboradora habitual de ‘Sálvame’.

La periodista María José Navarro habría aportado información sobre la situación en la que se encuentra Belén Esteban en la actualidad: «Belén Esteban, dolida por el trato que le da Jorge Javier en ‘Sálvame’, quiere irse a ‘Viva la Vida’, posiblemente, pero está buscando trabajo… No sé a qué estamos esperando», es entonces cuando Herrera aprovechó para tenderle la mano.

Tras el conflicto durante el directo de ‘Sálvame’ hace más de una semana, la princesa del pueblo no ha vuelto al plató de tertulias. Esto hace que su futuro profesional esté en duda. .En el programa de Ana Rosa Quintana, Belén ha querido aclarar todos estos rumores: «Yo sigo trabajando en Sálvame. No me voy a ir a Viva la vida. Sí, he escuchado a Carlos Herrera, pero mira qué casualidad, que voy a ir ahora a Telecinco»,  y es que ella lleva más de 12 años siendo parte del equipo de ‘La fábrica de la tele’.

A la pregunta sobre su conflicto con Jorge Javier, Belén ha sido clara: «Somos como un matrimonio. Yo entiendo que la gente se sorprenda y diga, pero ya. Mañana o pasado no estaremos de acuerdo en otra cosa, pero he faltado a Sálvame porque tenía días libres y cosas que hacer. Llevo 20 años con Jorge y él conmigo, y de ahí a que vaya a dejar Sálvame… o que haya ido a rezar a San Judas Tadeo por eso…», ha añadido, «Hoy tengo que ir a hacer unas cosas de la tele».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias