Música

Becky G sorprende a los alumnos de la que fue su escuela con esta donación

Becky G
Becky G

Becky G siempre ha sido una persona muy humilde y generosa y ahora lo ha vuelto a demostrar. La cantante de música urbana ha sorprendido a todos sus seguidores con un gran gesto hacia la escuela a la que asistió cuando era pequeña.

La artista de 23 años anunciaba a través de su cuenta de Instagram que está trabajando en un nuevo proyecto junto a la gran empresa Amazon para ayudar al Oak Street Elementary, el colegio al que fue, a que consiga el grado de escuela Magnet. Es decir, que ofrezca estudios a niños que no tengan todavía la edad escolar hasta el grado 12.

View this post on Instagram

I’m really happy to announce that I’ve been working with @Amazon on a project to help give back to my elementary school, Oak Street Elementary, through #ClearTheList which is a movement that encourages customers to give back to teachers by purchasing items from their Amazon Wish Lists. This will not only help within the classroom, but also help students with at-home learning during this time of our current education situation. ✏️📚 Today, we helped provide hundreds of supplies to help expand the school’s music program! ❤️ Please join me in showing your appreciation for our teachers by participating in #ClearTheList! 🙌🏽 #ListosParaLaEscuela #ReadyForSchool amazon.com/wishlist Link is in my story too!

A post shared by Becky G (@iambeckyg) on

La iniciativa se llama #ClearTheList y es un movimiento que anima a los clientes de Amazon a retribuir a los profesores comprando artículos de sus listas de deseos. Además, Becky G donó instrumentos musicales y equipos tecnológicos a la escuela para que sus alumnos tengan mejores herramientas para formarse.

La joven estadounidense contó en una entrevista para la revista ¡Hola! cómo se siente ayudando a las futuras generaciones que ahora tienen que estudiar desde casa por la pandemia mundial del coronavirus. “Fue un momento muy especial que siempre voy a llevar en mi corazón. Qué padre que puedo dar junto a Amazon, a la escuela donde fui estudiante, la oportunidad de tener clases de música. De tener clases de arte que para mí significa todo, cambió mi vida”, contaba muy emocionada la cantautora después de dar la gran sorpresa al director de la escuela y a varios alumnos.

De hecho, volver a su colegio le recordó momentos de su infancia y cómo empezó en el mundo de la música. “Fue el primer escenario al que subí cuando era niña. Tenía 5 o 6 años y fui parte del grupo de bailarinas de ballet folclórico. Me conecté mucho con mis raíces, con mi sangre mexicana”, confesaba. Los alumnos están muy agradecida con ella y hasta puede que salga un nuevo cantante gracias a los instrumentos que ha donado.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias