Celebrities

Bebe Rexha sorprende con esta advertencia tras perder a alguien por el COVID-19

Bebe Rexha ha sufrido las consecuencias del COVID-19

Bebe Rexha
Bebe Rexha

El coronavirus sigue dejando perdidas cada día en más de 100 países del mundo. Estados Unidos es uno de los más afectados al haber comenzado las medidas de confinamiento más tarde. Muchos artistas quieren concienciar a la gente a que se quede en casa y Bebe Rexha también quiso unirse.

La cantante de ‘Say my name’ ha compartido la trágica noticia de que ha tenido una pérdida cercana por el COVID-19. La situación a veces parece ajena hasta que le afecta a alguien próximo.

Así lo compartía: «Esto no es una broma. Un amigo de un amigo acaba de morir de coronavirus a la edad de 45 años. Quedaros dentro de vuestra casa y hacer vuestro deber cívico. Por favor» pedía Bebe Rexha.

La cantante, a la que ya la habíamos visto mostrar su carácter, también ha querido mandar un tweet al presidente Donald Trump criticando su labor: «El gobierno de Estados Unidos debería paralizar el pago de los alquileres y las hipotecas y dar pagos al menos hasta que el virus este bajo control. Millones de americanos están preocupados por sus trabajos y sus casas en vez de estar manteniéndose a salvo».

La verdad es que en Estados Unidos si pierdes el trabajo, pierdes el seguro de salud, lo que pone a la gente en un dilema entre quedarse en casa o seguir trabajando. Solo los privilegiados pueden quedarse en casa sin problema.

Bebe Rexha es uno de los privilegiados y por eso está haciendo todo lo posible por ayudar en la crisis del coronavirus. Dar visibilidad al problema es muy importante en redes sociales.

Sigue dando actuaciones a través de la pantalla e incluso creando tutoriales de maquillaje en Tik Tok y buscando maneras de mantener entretenido a sus seguidores y fans que se han quedado en casa.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias