Celebrities

Bebe Rexha se sincera: Confirma su bipolaridad en redes sociales

Bebe Rexha se sincera: Confirma su bipolaridad en redes sociales
Bebe Rexha

Bebe Rexha confiesa que sufre bipolaridad y sus fans la apoyan masivamente

La cantante estadounidense de origen albanés Bebe Rexha, la cual se hizo mundialmente conocida en 2016 gracias al tema que interpretó junto al DJ Martin Garrix llamado ‘In the name love’, le valió para convertirse en una de las estrellas del momento. A partir de ese año la cantante ha ido sumando éxito tras éxito y actualmente cuenta con bastante fama a nivel mundial gracias a canciones como ‘I’m a mess’ o ‘Last Hurrah’ que sacó recientemente.

Hace un par de días la cantante se sinceró en sus redes sociales y confirmó un problema que lleva tiendo varias años y que le avergonzaba asumir, y es que Bebe Rexha padece bipolaridad, una enfermedad mental diagnosticada que confesó tener a sus seguidores añadiéndoles que ya no se avergüenza de ello y esperando que su público la acepte como es.

“Durante mucho tiempo no entendía por qué me sentía tan enferma. Por qué sentía bajones que me hacían no querer salir de mi casa o estar alrededor de la gente y por qué subidones que me impedían dormir, que me impedían parar de trabajar o crear música. Ahora sé por qué (…) Soy bipolar y ya no me siento avergonzada (no puedo dejar de llorar)”, confesó en el segundo.

Poco después, la artista añadió: “Este próximo álbum será el álbum favorito de todos los tiempos porque no estoy ocultando nada (…) Os quiero mucho a todos y espero que me aceptéis como soy. No quiero que sientas pena por mí. Solo quiero que me aceptes. Eso es todo. Te quiero”. Estas fueron las palabras de la cantante que quiso compartir a sus fans para que vieran como se sentía al respecto.

Tras estas declaraciones, fueron muchos los que animaban a Bebe Rexha con bonitas palabras de apoyo en los comentarios de sus publicaciones señalando que están con ella y que se sienten muy orgullosos de lo que ha hecho.

Últimas noticias