Música

Beatriz Luengo revoluciona con nueva versión íntegra de ‘Hawái’, de Maluma

Beatriz ha vuelto a dejarnos sin palabras

Beatriz Luengo
Beatriz Luengo

Si eres un fanático de la música o incluso del fútbol, es prácticamente imposible que todavía no hayas escuchado ‘Hawái’ de Maluma. El cantante colombiano está dando la vuelta al mundo con su nueva canción, y todo parece que es solamente el comienzo de numerosos éxitos que están por venir. La canción destaca por su ritmo pegadizo que junto a la letra que la compone no ha pasado desaparecido a nadie.

El artista urbano de Medellín canta sobre una relación tóxica donde las mentiras y las redes sociales están a la orden del día. Un tema que se volvió viral durante la final de la Champions League y que, además, ya cuenta con más de 274 millones de reproducciones en YouTube.

Tiempo después y tras tremendo impacto generado por el sencillo de Maluma, la cantante Beatriz Luengo ha creado su propia versión de la canción. La compositora subió un video a su cuenta de Instagram con el resultado de su nueva creación, lo que podría llamarse ‘Hawái respuesta mujer’.

La adaptación que ha realizado la compositora toca temas como el empoderamiento, la posesión y cómo una mujer puede vivir sin un hombre. Temas que han generado todo tipo de opiniones en las redes sociales y han llevado el vídeo a lo más alto con más de 8 millones de reproducciones en Instagram.

El apoyo de los seguidores de la cantante siempre ha estado presente en sus redes sociales y la publicación de ‘Hawái respuesta mujer’, ha inundado el video de mensajes positivos. Además, Beatriz Luego también ha sido arropada por los comentarios de admiración de numerosas celebridades como Georgina Rodríguez, Cristina Pedroche, Blas Cantó y Lara Álvarez, entre muchos otros.

Es importante recordar que no es la primera vez que la madrileña realiza una versión propia de canciones creadas originalmente por artistas masculinos. Canciones como ‘When I was your man’ de Bruno Mars o incluso ‘El Amante’ de Nicky Jam fueron de las primeras canciones a la que la cantante le aplicó un toque femenino. Adaptaciones increíbles que dejan a todo el mundo con ganas de más.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias