Celebrities

Beatriz Luengo y Anabel Pantoja, la amistad que ha surgido en Gran Canaria

Beatriz y Anabel, en Gran Canaria

Beatriz Luengo y Anabel Pantoja
Beatriz Luengo y Anabel Pantoja

Como los planes, a veces, las mejores amistades comienzan de casualidad, y esto es lo que parece que ha pasado entre Beatriz Luengo y Anabel Pantoja. Quienes, coincidiendo en su estancia en Gran Canaria, compartieron grandes momentos juntas en la isla, según hemos podido comprobar en las cuentas de Instagram de ambas.

En plena promoción de su último trabajo en España, la cantante viajó a Gran Canaria junto a Yotuel y su hijo para disfrutar de unas fantásticas vacaciones. Y no solo ha podido vivir unas vacaciones especiales con su familia, sino que también ha conocido a la que ya es una de sus grandes amigas: Anabel Pantoja.

Las dos han congeniado muy bien, y según las hemos podido ver en las redes sociales, juntas han disfrutado de un día muy soleado en la playa, concretamente en las de Taurito y de Arguineguín. Las dos, acompañadas de sus parejas, han salido a navegar y han compartido un viaje en moto de agua. “El destino ha querido que te conociera en esta maravillosa tierra. Grandes personas @beatrizluengo @yotuelorishas 🖤 Gracias como siempre a @esnautica_ @oscar_ruano_garcia_ por hacernos vivir estos momentos tan bonitos”, escribía Anabel junto a las fotos que demuestran su buena relación.

Y cómo no, la cantante también ha contestado entre bonitas palabras a la miembro del clan Pantoja. “Te quiero amiga! Gracias por este día precioso en familia”, respondía la intérprete de ‘Ojos de Mandela’ en la publicación a la que ni siquiera Kiko Rivera se ha podido resistir. “Guapas”, las piropeaba el cantante.

La artista ha calificado a sus nuevos amigos como “Gente llana, sencilla y humilde”, y además ha lucido ante sus seguidores una camiseta de la colección de Anabel, indicando lo bonita que le parece. Unos gestos que a algunos les han parecido publicidad, pero que Beatriz se ha encargado de desmentir: “Estoy usando mis redes de manera altruista para mostrar rincones bonitos de mi país y ayudar con mi granito de arena a restaurantes, heladerías, playas…”, explicaba la cantante.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias