Música

Bad Bunny sorprende al componer una canción para Kobe Bryant

Bad Bunny publica '6 rings' para Kobe Bryant

Bad Bunny
Bad Bunny dedica una canción a Kobe Bryant

El trapero Bad Bunny ha sorprendido componiendo un tema en honor al recientemente fallecido jugador de baloncesto Kobe Bryant. La canción llamada ‘6 rings’ fue publicada la noche del 27 de enero en la plataforma de música Souncloud solo un día después de que se conociera la muerte del jugador.

La emotiva letra comienza recordando la primera vez que vio a Bryant: “Aún recuerdo el primer juego tuyo que presencié, miles de emociones, muchas veces me pusiste de pie.” El icónico jugador era una gran referencia para el cantante puertoriqueño: “Me enseñaste que todo en la vida se hace con pasión y que pa’ ganar hay que tener corazón”, “Digan lo que digan pa’ mi serás el mejor”. La canción sigue: “Nos enseñaste que el número 13 no es de mala suerte y que los fracasos pueden hacernos más fuerte”

El título de la canción ‘6 rings’ (6 anillos) hace referencia a sus 5 victorias en la NBA y a la alianza que compartía con su mujer. “Felicidades, tú también ganaste seis sortijas, 5 en la NBA y un matrimonio que te dio tus hijas”

Bad Bunny hace referencia a la tragedia de que en el accidente de helicóptero estuviera también su hija Gianna de 13 años: “Pensando que una se fue contigo me descontrolo, es pa’ que en el cielo no juegues solo”.
El trapero sentía una gran admiración por Kobe y lo usaba como referencia por su esfuerzo y superación y canta: “Nos parecíamos en que hacíamos arte, Black Mamba Forever. Por siempre vamos a recordarte”.

Así se une al resto de comentarios y homenajes que artistas de todo el mundo han estado teniendo para el jugador y su hija por todo el mundo, pero sobre todo en Los Ángeles. Poco después de conocerse su muerte el domingo se celebraron los premios Grammy en los que la presentadora Alicia Keys y la cantante Lizzo dedicó la gala para el jugador.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias