Música

Bad Bunny regresa a sus orígenes en esta canción con la que ha sorprendido a sus fans

Bad Bunny regresa a sus orígenes con su nuevo proyecto musical

Bad Bunny regresa a sus orígenes en esta canción con la que ha sorprendido a sus fans
Bad bunny

Bad Bunny es el rey indiscutible de la música urbana. Y es que todo lo que toca el puertorriqueño se convierte en un auténtico éxito mundial. Desde sus inicios no ha dejado de cosechar grandes éxitos que han sido escuchados en todo el planeta.

Después de lanzar el tema ‘Callaíta’, posiblemente una de las canciones del verano, el ‘conejito malo’ vuelve a nuestras vidas con ‘Oasis’, su nuevo proyecto musical junto a J Balvin.

Lo de este chico es un no parar; y es que por si esto fuera poco hace dos semanas promocionó junto a Eladio Carrión ‘Kemba Walker’; una canción que en España ha tenido un gran éxito y reconocimiento.

Benito es una auténtica caja de sorpresas, y es que su último movimiento ha sorprendido a todos sus seguidores.  Sin avisar a través de sus redes sociales ha publicado en su canal de YouTube ‘Subimos de Rango’, un tema cien por cien ligado al trap; género que domina a la perfección. En él colaboran Omy De Oro y Shootter Ledo, dos jóvenes promesas musicales.

Pero si hay una canción que destaque por encima de todas en este disco es precisamente esta, un tema que devuelve al joven a sus orígenes que le llevaron a la fama mundial. El single se asemeja más sus típicas letras de trap que a los ritmos reguetoneros a los que nos tenía acostumbrados últimamente.

View this post on Instagram

si me tuvieras de frente, que me dirías?

A post shared by BAD | BUNNY (@badbunnypr) on

El tema comienza con una frase que deja entrever un poco los ideales del artista. «la Nueva Religión no tiene mandamiento»; haciendo una clara referencia a la nueva generación musical urbana que se está gestando en Puerto Rico; de donde han salido grandes cantes como Lunay o Myke Towers.

Con ‘Oasis’ vuelve el auténtico Bad Bunny con toda su esencia presumiendo, de riqueza, lujos y mujeres; sin duda una personalidad que a pesar de ser cuestionada por algunos es muy alabada por otros muchos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias