Música

Bad Bunny lanza nuevo álbum e incluye colaboración con Rosalía

Bad Bunny tendrá colaboración con Rosalía en su nuevo álbum

Bad Bunny
Bad Bunny

Bad Bunny lo ha vuelto a hacer. Nueve meses después de lanzar su último disco, el artista puertorriqueño ha vuelto a sorprender a sus seguidores. Con un anuncio de un nuevo álbum, que para muchos ha supuesto un auténtico shock, pues en principio parecía el anuncio de una retirada de la música.

El artista llevaba generando una gran expectación desde el pasado miércoles con un misterioso mensaje, que publicó en sus redes sociales. Y por fin ya es oficial, Bad Bunny publicará un nuevo álbum titulado ‘El último tour del mundo’.

Se trata de un disco con 16 canciones, entre las que se encuentra una colaboración con Rosalía, algo que sus fans llevaban soñando desde hace mucho tiempo y que por fin se hará realidad. Sin embargo, lo que no ha gustado demasiado a sus fans es que en el tráiler del anuncio del disco, se puede ver como Bad Bunny dice que se retira.

Aun así, de momento no hay nada confirmado y la noticia de la colaboración con Rosalía ha nublado todo lo demás. Una colaboración que viene de lejos, pues en el año 2019 ya publicaron varias imágenes cenando juntos, y unas imágenes en el estudio que dieron mucho que hablar.

Además, Rosalía estuvo ese mismo verano en Puerto Rico, lo que alimentó los rumores de que podrían estar preparando una canción juntos. Y por fin esa canción ya es una realidad. Desde el anuncio del nuevo álbum de Bad Bunny, todos sus fans están deseando escuchar ‘La noche de anoche’, la colaboración de ambos artistas.

¿Posible retirada de Bad Bunny?

El tráiler que ha publicado el artista en su cuenta de Instagram, ha generado una revolución entre los seguidores del artista. Y es que al parecer, este podría ser el último álbum de Bad Bunny.

En el vídeo, se puede escuchar al artista puertorriqueño diciendo que después de este disco se retirará de la música. Algo que no es nuevo y que el artista podría haber anunciado hace tiempo. El pasado 29 de febrero lanzó su disco ‘YHLQMDLG’. En la canción ‘<3′ con la que se cierra el álbum, Bad Bunny dice en una estrofa: «Este disco está cabrón, lo hice pa’ vosotros, ey. Y en nueve mese’, vuelvo y saco otro. Pa’ retirarme tranquilo como Miguel Cotto».

Una frase que podría haber anticipado su retirada. Pues el próximo 29 de noviembre se cumplirán nueve meses del lanzamiento de su último disco. ¿Será verdad que Bad Bunny se retira de la música?.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @badbunnypr

Lo último en HappyFM

Últimas noticias