Bad Bunny se convierte ¿en acomodador de cine?
Bad Bunny se convierte en acomodador de cine

El nuevo disco de Bad Bunny, ‘YHLQMDLG’, está siendo todo un éxito. El cantante de Puerto Rico se encuentra ahora mismo entre los artistas más admirados y su nuevo disco ha supuesto una alegría para todos sus seguidores. ‘Yo Hago Lo Que Me Da La Gana’ es su nuevo trabajado después de estrenar en 2018 ‘X 100pre’ y este verano junto a J Balvin ‘Oasis’ y va en camino de seguir el mismo éxito de los anteriores.
En los últimos días ha sacado 3 videoclips diferentes que suman entre todos más de 30 millones de visualizaciones en Youtube. ‘Pero ya no’ ha sido el lanzamiento más reciente y en ella, Bad Bunny se ha metido en la piel de un acomodador de cine.
La historia de ‘Pero ya no’ se desarrolla en un cine en el que encontramos muchos carteles en los que los títulos de la película son canciones puertorriqueñas antiguas que Bad Bunny ha escuchado desde siempre como: “Me Botó” o “ B2B”. En este local Bad Bunny hace el papel de persona que recoge y corta las entradas de cine.
También se ve la historia de chicos que juegan y se van a una cita al mismo cine donde trabaja Bad Bunny. El niño curiosamente lleva un gorro con orejas de conejo, por lo que podría representar a Benito de pequeño.
El videoclip es el segundo que Bad Bunny co-dirige. Ha firmado al final del videoclip con su verdadero nombre: “Dirigido por Stillz y Benito Martinez”. Los otros videoclips de esta nueva era han sido ‘Si Veo a Tu Mamá’ y ‘La Dificil’.
Podemos esperar muchos más videoclips del puertorriqueño ya que ‘YHLQMDLG’ está compuesto por 20 canciones y todas son temazos. Una de las que más ha dado que hablar ha sido ‘Yo Perreo Sola’ por su referencia a ‘La casa de Papel’.