Música

Aya Nakamura anuncia el lanzamiento de ‘Aya’, su esperado álbum

Aya Nakamura anuncia el lanzamiento de su nuevo disco

Aya Nakamura
Aya Nakamura

Aya Nakamura se ha convertido en el mayor fenómeno francés y africano en los últimos tres años, tanto a nivel mundial como nacional. Su éxito ‘DjaDja’ acumula casi 300 millones de reproducciones en Spotify. Este sencillo ha hecho posible que la artista sea certificada tres veces disco de platino en España. Tras su álbum ‘NAKAMURA’, la cantante ha anunciado el lanzamiento de su próximo proyecto con la discográfica Warner Music: ‘AYA’, que tendrá como fecha de estreno el 13 de noviembre.

Su anterior álbum, que se estrenó en noviembre de 2018, logró el millón de ventas de álbumes en todo el mundo, incluyendo 500.000 en Francia y consiguiendo el certificado de diamante. Todas las canciones que componen el segundo proyecto de su discografía, suman más de 3.500 millones de reproducciones en todo el mundo.

View this post on Instagram

Nouvel album " AYA " le 13 novembre

A post shared by LANAKAMURANCE (@ayanakamura_officiel) on

El tema que la hizo ser conocida en todo el mundo fue ‘DjaDja’, con el que consiguió más de 1 millón de reproducciones y certificado de platino en 17 países, incluyendo España. Además, algunas de las canciones que componen este disco consiguieron un récord de siete canciones en el Top 10 de las listas francesas al salir a la venta.

Aya Nakamura es actualmente una de las figuras más importantes de la música francesa contemporánea. Su éxito está siendo tan grande que artistas como Madonna, Sam Smith, Neymar Jr o Anitta han bailado al ritmo de sus canciones, y así lo han mostrado en sus redes sociales.

La artista francesa ha sido nominada entre los “30 menores de 30 años” de la revista Forbes el año pasado, y obtuvo una nominación a los premios BET como ‘Mejor Artista Internacional’ en 2019. Este año, y muy recientemente, ha recibido una nominación a Los40 Music Awards 2020 en la categoría internacional a ‘Artista Revelación del Año’.

Sus últimos temas también han tenido mucho éxito. ‘Jolie Nana’, lanzado a principios del verano, consiguió ser número 1 en ventas. ‘Doudou’, un suave himno afropop ha sido la canción más reciente de Aya, una colaboración con los productores parisinos Le Side. Ambos singles aparecerán en su nuevo álbum ‘AYA’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias