Música

Aya Nakamura vuelve con fuerza con su nuevo éxito ‘Doudou’

Aya Nakamura presenta 'Doudou'

Aya Nakamura
Aya Nakamura

Quizá no tenga un recorrido profesional exitoso de larga duración, pero de lo que no hay duda es que Aya Nakamura está recogiendo un rotundo éxito en sus últimos trabajos. Prueba de ello es su participación en la banda sonora de ‘Élite’, una de las series más vistas de Netflix en España. Además, ya ha colaborado con algunos artistas como Maluma en una versión de su ya conocido ‘Djadja’.

La cantante francesa de origen maliense mezcla música pop con sonidos urbanos y afrobeat, una mezcla que ha llevado a algunos de sus temas como el ya mencionado ‘Djadja’ a lo más alto de las listas musicales. Esos mismos ritmos son los que tiene su nuevo single ‘Doudou’.

Pero a la artista se le conoce por más de una canción, y es que su álbum debut ‘Journal Intime’ de 2017 consiguió el certificado ORO, todo ello impulsado por el sencillo de platino ‘Comportement’. Un año después de aquello, el 2 de noviembre de 2018, lanzaba su segundo álbum bajo el título ‘Nakamura’, que rápidamente alcanzaría doble platino.

View this post on Instagram

AIME MOI DOUDOU 💫

A post shared by LANAKAMURANCE (@ayanakamura_officiel) on

Ya en 2019 la francesa se hizo con el premio European Music Moves Talent Award (mejor álbum urbano), y también obtuvo su primera nominación en los BET Awards 2019 como Mejor Acto Internacional. En agosto del año pasado colaboró con la estrella de rap Lil Pump para un remix de su éxito de verano ‘Pookie’. En cuanto a lo más reciente, la joven de 25 años lanzó el pasado verano ‘Jolie Nana’.

Sin duda una carrera aún breve pero exitosa. Aya Nakamura quiere seguir llevando el género urbano muy lejos y demostrando que no solo son canciones compuestas por hombres con, en muchos de sus casos, ciertas letras machistas. Habrá que ver si su nueva canción ‘Doudou’ se convierte también en un éxito internacional como ‘Djadja’, que le llevó a ser la artista femenina más reproducida de Francia.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias