Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Manuel propone una solución para liberar a Rómulo
¿Conseguirá su objetivo?
La Promesa, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Es más que evidente que estamos ante una historia que, pase lo que pase, ya ha marcado un antes y un después en numerosos aspectos. ¡Es sencillamente sorprendente, a la par que espectacular! El pasado jueves 31 de octubre, los espectadores pudieron disfrutar del capítulo 455 de La Promesa en La 1 de Televisión Española. De esta manera tan concreta, los espectadores pudieron ser testigos de cómo los días han ido pasando, por lo que Manuel y Jana han disfrutado al máximo de una escapada que se ha convertido en todo un sueño hecho realidad para ambos. Ahora les toca regresar a palacio y, por ende, hacer frente a una compleja realidad. Ricardo, por su parte, se muestra verdaderamente enfadado con Santos pero éste, lejos de achantarse, ha querido darle un ultimátum.
Y todo con el objetivo de saber, de una vez por todas, la verdad sobre su madre. Por si fuera poco, los espectadores han podido ser testigos de cómo el embarazo de Catalina ha sufrido un nuevo e inesperado contratiempo. Algo que, sin lugar a dudas, va a poner en jaque la salud de la hija del Marqués de Luján. Lejos de que todo quede ahí, los seguidores de esta serie diaria que se emite en La 1 de Televisión Española también han podido ver cómo la Duquesa de Carril se ve en la obligación de hacer frente a una nueva y compleja situación. ¿En qué consiste, exactamente? En enfrentarse, una vez más, a Lorenzo. Es un hecho que el Capitán de la Mata ha encontrado una nueva vía para encontrar beneficios, y no va a parar hasta conseguir su cometido. Sin importar en absoluto las posibles consecuencias de sus actos.
¿Qué sucede en el capítulo 456 de La Promesa que se emite hoy, lunes 4 de noviembre?
Así pues, los más fieles seguidores de esta serie diaria van a poder ser testigos de cómo los Marqueses de Luján, dadas las circunstancias, continúan resistiéndose a aceptar la propuesta que les ha hecho Manuel. Recordemos que él les dijo que abandonaría la aviación si aceptan a Jana como su esposa.
Todo ello mientras el hijo de los Marqueses de Luján sigue empeñado en hacer todo lo que está en su mano para salvar a Rómulo. Así pues, no tarda en hacer una desesperada propuesta al sargento Burdina para tratar de conseguir su cometido. En cuanto a Catalina, ha conseguido reponerse de la aparatosa caída que sufrió mientras que Cruz se ha visto sorprendida al saber que está corriendo el rumor de que su marido le ha sido infiel.
Algo que, desde luego, no está dispuesta a permitir. Petra ha vuelto a tener un fortísimo enfrentamiento con el Conde de Ayala, mientras que Santos se sincera con la ama de llaves de palacio respecto a la constante negativa por parte de Ricardo de contarle toda la verdad sobre su madre. Marcelo hace saber a Teresa que ha visto a Salvador con otra mujer. Una información que, sin querer, escucha María Fernández. No te pierdas los próximos capítulos de La Promesa, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Temas:
- TVE
Lo último en HappyFM
-
Quién es Beatriz Rico: su edad, su marido e hijos de la concursante de ‘Supervivientes 2025’
-
El detalle del pasado de Montoya que podría hacerle ganador de ‘Supervivientes 2025’
-
Quién es Borja González: su edad, su pareja y por qué es famoso el concursante de ‘Supervivientes 2025’
-
Quién es Montoya: su edad, nombre completo, su familia y cómo se hizo famoso
-
Un soltero de ‘First Dates’ impacta al confesar lo que busca en su cita: «Sexo en cualquier sitio»
Últimas noticias
-
Sánchez cumplirá esta semana un año sin someterse al control del Senado
-
Así ha sido la «tormenta destructora de los Oscar» para Karla Sofía Gascón: «El dolor ha sido abrumador»
-
Fin de Trudeau: los liberales canadienses le sustituyen por el economista Mark Carney
-
Jornada 27 de la Liga: resumen de los partidos
-
Así es la piscina que indigna a los ecologistas en el chaletazo donde vive la presidenta del PSOE gallego