Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ que se emite hoy, domingo 10 de noviembre
Seyran y Ferit secuestran a Suna
Una nueva vida, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Atresmedia ha acertado de lleno con esta historia que, pase lo que pase, está marcando un antes y un después en numerosos aspectos. El pasado domingo 3 de noviembre pudimos disfrutar de un nuevo capítulo de Una nueva vida en Antena 3. Así pues, los espectadores han podido ver cómo Suna decide besar a Ferit. Afortunadamente, nadie les ve pero, a la mañana siguiente, Ferit es incapaz de guardar ese secreto a Seyran. La joven, como no podía ser de otra manera, acaba estallando como nunca. Es más, culpa a su marido de todo lo que está sucediendo. Además, también aprovecha para darle un toque de atención por, según ella, haberse aprovechado de su hermana. Recordemos que Suna estaba con unas copas de más.
Kazim recibe en casa a un hombre cuyo objetivo es pedir la mano de la hermana de Seyran. La joven se siente profundamente aterrada al descubrir que este hombre en cuestión no solamente es viudo sino que, además, tiene un hijo. Seyran pasa la noche en la casa familiar para cuidar de su madre, que está muy enferma. Ferit aprovecha la ausencia de su mujer para irse de fiesta con Pelin y dormir en su casa. A la mañana siguiente, Seyran hace saber a Suna que sabe toda la verdad sobre su beso con Ferit. Kazim escucha sin querer la conversación y termina por enloquecer. Así pues, agarra a Suna del pelo y la golpea fuertemente. Lejos de que todo quede ahí, y con el objetivo de castigarla, le hace saber que va a organizar la boda con el hombre viudo a la mayor brevedad posible. La hermana de Seyran está al límite y amenaza con quitarse la vida.
¿Qué sucede en el nuevo capítulo de Una nueva vida que se emite hoy, domingo 10 de noviembre?
De esta manera tan concreta, los espectadores van a poder ser testigos de cómo Ferit no duda un solo segundo en trazar un plan para conseguir el objetivo de salvar a Suna de un matrimonio infeliz. ¿En qué consiste, exactamente? En secuestrarla. Seyran, por su parte, hace todo lo que está en su mano para tratar de convencer a su hermana que solamente tiene como alternativa escapar.
Lejos de que todo quede ahí, veremos cómo Suna toma la firme decisión de escapar de su casa y lo hará con la ayuda de Abdin. El hombre de confianza de Ferit lleva a la joven a casa de Pelin para que nadie pueda encontrarla. Al día siguiente, Ferit y Seyran hacen saber a todos que quieren comprar una alfombra nueva para su habitación. En realidad será una excusa para esconder a Suna dentro y, de esta forma, la joven pueda entrar en la mansión sin ser descubierta.
Por si fuera poco, Kazim enloquece por completo al darse cuenta de que Suna ha desaparecido. Así pues, no tarda en desquitarse con Esme mientras ella se niega en rotundo a seguir aguantando los constantes malos tratos por parte de su marido. Se sentirá profundamente desesperada pero, a la par, siente una gran felicidad al saber que sus hijas han podido salvarse. Kazim aparece en la mansión y se enfrenta a Seyran para que le diga dónde está Suna.
Es más, la agrede brutalmente para sonsacarle esa información. Mientras intenta ahogarla, Suna se arma de valor para dar golpe en la cabeza a su propio padre para evitar que éste mate a su hermana. ¿Le habrá matado de forma accidental? No te pierdas la nueva entrega de Una nueva vida esta noche, a partir de las 22:00 horas, en Antena 3.
Temas:
- Antena 3