Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit quiere saber el pasado más íntimo de Seyran
La joven, decepcionada con su marido
Una nueva vida, poco a poco y con el paso de los meses, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Estamos ante una serie turca que, pase lo que pase, está marcando un antes y un después en numerosos aspectos. El pasado domingo 10 de noviembre pudimos disfrutar de un nuevo capítulo de Una nueva vida en Antena 3. De esta manera tan concreta, los espectadores han podido ser testigos de cómo Ferit ha trazado un plan para salvar a Suna de casarse con un hombre que no ama. ¿En qué consiste, exactamente? En secuestrarla. Seyran ha dado el paso de convencer a su hermana, haciéndole saber que escapar es su única salida. Suna, por su parte, ha escapado de su casa con ayuda de Abidin, ya que éste decide llevarla a casa de Pelin con el objetivo de esconderla durante un tiempo hasta que se calmen las cosas.
Lejos de que todo quede ahí, tan solo un día después, Seyran y Ferit hacen saber a su familia que quieren comprar una alfombra para su habitación, pero lo cierto es que es solo una excusa. Su objetivo no es otro que esconder a Suna en esa alfombra para meterla en la mansión sin ser vista. Kazim enloquece por completo al descubrir que Suna ha desaparecido sin dejar rastro. Es por eso que acaba pagando su furia con Esme mientras que ésta se encuentra al límite por los constantes malos tratos por parte de su marido. La madre de Seyran y Suna está profundamente desesperada pero, a su vez, está feliz porque sus hijas se han salvado de las garras de Kazim. Tras escucharla maldecir, el padre de las hermanas pierde el control y se muestra dispuesto a ir a la mansión en busca de Seyran para que le confiese dónde está Suna.
¿Qué sucede en el nuevo capítulo de Una nueva vida que se emite hoy, domingo 17 de noviembre?
De esta manera tan concreta, los espectadores van a poder ser testigos de cómo Seyran y Ferit conseguirán que Kazim se marche de la mansión antes de que siga haciendo daño a su hija. Al ver cómo su padre no tuvo reparos a la hora de maltratar a su hermana, Suna decide volver a casa para tratar de protegerla.
Lejos de que todo quede ahí, Ferit se ve obligado a hablar con su abuelo después de que éste viera escapar a Suna de la mansión de madrugada. El joven le confiesa que Kazim quería casarla en contra de su voluntad. No tarda en trasladarse su enorme preocupación pro ver con quién queda emparentado el apellido Korhan.
Halis, tras esta conversación con su nieto, opta por recapacitar y proteger a la hermana de Seyran. De esta manera, toma la decisión de que la joven vaya a vivir a la mansión para educarla y tratar de buscarle un marido adecuado para ella y para el resto de la familia. Ferit se muestra interesado en conocer detalles íntimos de Seyran. Ante la actitud de ella, el joven llama a Yusuf para hacerle una pregunta de lo más desafortunada. No te pierdas la nueva entrega de Una nueva vida esta noche, a partir de las 22:00 horas, en Antena 3.
Temas:
- Antena 3