Ashley Tisdale da a luz a su primera hija: Los detalles
Ashley Tisdale da a luz a su primera hija
La actriz que daba vida a la inolvidable Sharpay Evans en ‘High School Musical’ acaba de ser mamá de su primera hija. Hablamos de Ashley Tisdale quien, a sus 35 años, ha dado a luz a su primera hija, junto con su marido Christopher Frech. La joven pareja ha decidido llamar a su pequeña Jupiter Irish Frech y así han querido presentarla en sociedad a través de sus redes sociales.
Horas después de que la pequeña Jupiter Irish naciera, el feliz papá publicaba una fotografía en blanco y negro, anunciando el inicio de una familia de tres. También usaron las redes sociales para anunciar, el pasado mes de septiembre, que Ashley Tisdale estaba embarazada. Para esa ocasión, optaron por una imagen de ambos, en la que la actriz estadounidense aparecía con un vestido blanco, dejando ver el relieve de su vientre.
Durante todos estos meses, la actriz y su marido han ido compartiendo cómo estaba evolucionando la gestación, haciendo partícipes de esta historia a los casi 13 millones de seguidores que tiene en Instagram. Incluso, quisieron desvelar el sexo del bebé, confirmando que era una niña. Aunque el nombre ha sido un misterio hasta el día de su nacimiento.
La artista publicó la misma imagen que su marido con el siguiente mensaje: “Jupiter Irish Frech llegó a la Tierra el 23 del 03 de 2021”. Tras esto, comenzaron los miles de mensajes que quisieron dar la bienvenida a la pequeña y felicitar a los papás, entre ellos se pudo leer: “Felicidades, hermosa mamá” de Lea Michele. Aunque los seguidores esperaban más mensajes por parte de sus excompañeros de ‘High School Musical’, y de momento solo le felicitó Corbin Bleu con: “Felicidades a ti, a Chris y a la familia”. Monique Coleman tampoco quiso quedarse atrás: “Tan feliz por ti mamá. No puedo esperar a conocer a mi sobrina”. ¡Enhorabuena papás!
Lo último en HappyFM
-
Frank Cuesta rompe su silencio en España: horario y cómo ver la entrevista
-
Giro inesperado: el rapero Cecilio G denuncia la desaparición de su DNI y acaba en prisión
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Rómulo abandonará el palacio junto a Emilia
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés toma una drástica decisión respecto a Begoña
-
Annie Knight confiesa que fue agredida sexualmente mientras grababa contenido para OnlyFans
Últimas noticias
-
Qué es un ‘súperdomingo’ electoral: en qué consiste, cuántas veces ha ocurrido y por qué se llama así
-
El PSOE recula y obliga a Cerdán a buscarse otro abogado al asumir su error al ofrecérselo
-
Achille Polonara, estrella de la Euroliga, hospitalizado por leucemia
-
Frank Cuesta rompe su silencio en España: horario y cómo ver la entrevista
-
Sánchez pide comprensión a los españoles: «Son las cinco y no he comido»