Celebrities

Ariana Grande rompe su fugaz relación sentimental con Mikey Foster

Ariana Grande, de nuevo soltera

Ariana Grande
Ariana Grande, de nuevo soltera

Una vez más la artista de Florida está soltera. Su última relación con el componente del grupo Social House, Mikey Foster, terminaba inesperadamente el pasado mes de febrero.

El dúo ya se conocía desde hace años, pero no fue hasta la grabación del videoclip de ‘Boyfriend’ cuando ambos artistas dieron el paso y comenzaron su relación, debido a la química que había surgido entre ellos en el vídeo.

Desde entonces, se había podido ver a la pareja de lo más enamorada paseando por la calle dados de la mano, e incluso en un viaje romántico a Disneyland París, comenzando a hacer oficial su relación a través de las redes sociales.

Sin embargo, el amor para Ariana y Mikey exactamente ocho meses, porque la relación acabó en febrero según confirmaba la revista ‘US Maganize’, aunque ninguno de los dos ha realizado declaraciones públicas sobre la ruptura. Aún no se saben las razones por las cuales han decidido acabar con el noviazgo, pero la ex pareja ya ha comenzado un nuevo camino por separado.

Cuando aún la cantante no se ha recuperado de la polémica por las críticas recibidas por su ex Pete Davidson que trataban sobre cuestiones privadas de su relación, Ariana ya nos ha dejado una nueva noticia sobre sus amores con otra persona que añadir a su lista de ex.

Aunque nunca se sabe si en un futuro la pareja volverá a retomar la relación por la peculiar costumbre que recientemente ha tomado la estadounidense de volver con sus exparejas, lo cierto es que Mikey Foster no ha congeniado del todo con la artista y no ha durado mucho en su ajetreada vida. ‘Thank U, next’, Mikey.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias