Celebrities

Ariana Grande estalla ante las duras críticas de Pete Davidson, su ex pareja

Ariana Grande estalla ante las críticas

Ariana Grande
Ariana Grande estalla contra Pete Davidson

Ariana no acierta con sus parejas de acuerdo con su éxito ‘Thank u, Next’, y es algo que recientemente ha acabado confirmado su ex pareja Pete Davidson.

El cómico se ha referido en su programa a la cantante con la que se había comprometido antes de la ruptura, y ha comparado el programa con sus canciones. Parece que Davidson no se sentía bien con las revelaciones sobre que había sido tan solo una distracción en la vida de la artista tras el atentado de Manchester 2017.

El humorista, que en otra ocasión se arrodillaba ante una invitada del programa en el que participaba para pedirla matrimonio haciendo alusión a la temprana proposición de Pete Davidson a la artista, que acabó en fallida, como otras anteriores, “Cero de tres”, indicaba él; reveló algunas cuestiones sobre su relación.

Ariana,que está pasando por un momento realmente bueno tras el éxito de su último single ‘7 rings’, reaccionó rápidamente al desagradable gesto de su ex y lo contestó con otro ataque. La estadounidense reconocía que conoció a Pete cuando estaba de paso por Nueva York y que el encuentro fue una simple casualidad: “Mis amigos me convencieron para que fuera a pasar el verano allá, no paraban de repetirme que sería muy divertido”, dijo ella.

Además, la cantante se habría mostrado afectada por la pérdida de su anterior pareja Mac Miller, algo que también ha sido comentado por Davidson, que sentía como Ariana no podía olvidar a Miller durante su relación con él.

Una reacción de despecho del humorista que se ha convertido en una guerra entre ambos que consiste en una acción de ataque y otra de contrataque, que confirma definitivamente la mala relación que conservan la cantante y el cómico tras su relación, y que en tantas ocasiones se han preguntado los fans de la estrella.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias