Música

Ariana Grande llamó a esta reconocida artista ¿para ser su telonera?

¿Con quién habló Ariana Grande para que abriera sus conciertos?

Ariana Grande llamó a esta reconocida artista ¿para ser su telonera?
Ariana Grande habló con esta artista para que abriera sus conciertos

Greeicy Rendón, la aclamada cantante colombiana ha hablado en una entrevista y ha desvelado algunos detalles para sus fans en los que habla sobre otros grandes artistas, entre ellos Ariana Grande. Además también ha hablado sobre los inicios de su carrera musical.

La colombiana ha conseguido ganarse un puesto en el panorama musical y está causando furor entre los más jóvenes con su música, sobre todo con su última canción llamada ‘Aguardiente’.

A los seguidores de los artistas siempre les ha gustado conocer los inicios de sus ídolos, y esta vez no iba a ser menos. Por eso, Greeicy Rendón ha querido hablar ahora en una entrevista en la que ha desvelado muchos detalles sobre su vida, entre los que se incluyen algunos sobre los comienzos de su carrera como profesional.

View this post on Instagram

A MI NO….

A post shared by Greeicy (@greeicy1) on

La cantante ha mencionado a su compañera Ariana Grande y ha dicho que la llamó muchas veces para ser su telonera “¡re intensa!” ha expresado la artista. Después de escuchar estas declaraciones, todos los seguidores de la colombiana no pudieron aguantarse la risa y las redes se inundaron de carcajadas.

Greeicy Rendón también aprovechó para confesar que recibió clases de baile por parte de otra gran artista de Colombia que tiene un enorme talento para mover las caderas y ha asegurado que ella fue quien la ayudó a lograr ese baile de cintura.

Según ha declarado la artista fue la propia Shakira quien la entrenó y ¡ahora nos cuadra todo! Normal que Greeicy Rendón tenga tanto talento para mover sus caderas de esa manera si aprendió de la mejor. La mujer de Piqué se encargó de enseñarle hasta el último movimiento y no nos cabe ninguna duda de que la cantante de ‘Destino’ supo aprovechar muy bien las clases.

La realidad es que la artista no solo ha aprendido a mover las caderas como Shakira, sino que también ha adoptado su sensualidad y nos lo ha demostrado en su último concierto en Ecuador cuando la cantante acompañó su sexy baile con un vestuario que nos dejó a todos sin palabras y es que además de su indiscutible belleza, Greeicy Randón tiene un innegable talento sobre el escenario, sus bailes y su increíble voz hicieron que fuera una noche mágica para todos los allí presentes.

La colombiana cuenta con un montón de seguidores y cada vez tiene más reconocimiento gracias a una de sus canciones ‘Destino’, que ha sido uno de sus grandes éxitos. Además cuando la cantante estuvo en España presentando este tema, nos comentó que le gustaría hacer una colaboración con Pablo López, sin embargo, nosotros seguimos a la espera y deseando poder escuchar la fusión de ambas voces.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias