Música

Antonio José y Jerry Di publican ‘Pirata’, su esperada colaboración

Antonio José y Jerry Di lanzan 'Pirata'

Antonio José y Jerry Di
Antonio José y Jerry Di

Antonio José ha decidido renovar su repertorio de canciones uniéndose al artista Jerry Di. La fusión de estos dos terremotos del talento ha resultado ser un éxito con el tema ‘Pirata’. Esta canción es el resultado del paso del artista andaluz por Andina en uno de sus viajes promocionales, donde se encontró con el productor y compositor Tezzel y su equipo de trabajo, en los estudios de Medellín donde nació ‘Pirata’, para luego unirla al talento de Jerry Di, el cual se encontró con Antonio José en España para terminar de rematarla.

El single ha sido compuesto por Antonio José, Jerry Di, David Lorduy y Tezzel, producido por Tezzel, mezclado y masterizado por Juan Pablo Builes. El videoclip fue dirigido por Daniel Alpernia y Nehomarr en España, durante esas semanas Antonio José y Jerry Di compartieron unos días juntos para preparar, con mucha dedicación, este exitoso proyecto musical.

El resultado de todo el trabajo ha sido una canción que no vas a dejar de escuchar, y que además, está muy bien acompañada de un videoclip que no deja indiferente a nadie. ¡Pincha el video y no te lo pierdas!

‘Pirata’ además de estar en el puesto 42 de tendencias en videos en YouTube, acumula, en apenas unas horas, más de 55 mil reproducciones en la plataforma audiovisual más importante. Sus seguidores, que poco han tardado en reaccionar a este temazo, han comentado: “Guay, que bonita combinación… y esa música tan actual y moderna con la voz de Antonio José…” o “Vaya temazo os habéis marcado… ídolo eres el mejor , los pelos de punta” son algunas de las palabras que han dejado los fanáticos del artista tras deleitarse con ‘Pirata’.

Bien es cierto que la carrera artística de Antonio José va sobre ruedas. Recordemos el cordobés suma ya cuatro exitosos álbumes en el mercado. Y tras su paso por ‘La Voz’, uno de los talent shows más visto en el mundo de la televisión, pudimos conocerlo más a fondo donde demostró ser una persona cercana, humilde y con mucho talento.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias