HappyFM
Televisión

Antonia San Juan confiesa en ‘Las tres puertas’ cuál es su mayor miedo como actriz

El programa Las tres puertas emitido este pasado miércoles en La 2 de TVE, contó con la visita de Antonia San Juan como invitada especial. La actriz tuvo una conversación muy íntima con la presentadora del programa, María Casado, quién le preguntó por cómo ha llevado el peso de la fama durante su vida y sobre sus experiencias personales o momentos más difíciles en su carrera.

La que fuera actriz de La que se avecina contó cómo Verónica Forqué le salvó la vida: “Yo estoy viva gracias a Verónica Forqué. Yo tenía 19 años y con 18 me habían operado de apendicitis. Me dejaron una gasa dentro y esta se me coló en el intestino”, comenzaba explicando su desagradable experiencia.

La presentadora, todavía emocionada por lo que acababa de escuchar, quiso saber más sobre cómo era la situación de estar en coma. Antonia San Juan contó que siempre había estado muy unida a su abuela paterna y su recuerdo al estar en coma fue verla a ella en una montaña con muchísima sed: “Me giré y le dije ‘yo me quiero ir contigo’, la quería mucho, era mi vida. Recuerdo que me empujó y en ese momento abrí los ojos”, y así fue como despertó del coma.