Antonia San Juan confiesa en ‘Las tres puertas’ cuál es su mayor miedo como actriz
Yolanda Ramos preocupa a María Casado al confesar que está pasando «una mala temporada»
María Casado, entre lágrimas en plena entrevista por las palabras de Pedro Ruíz
Antonia San Juan, a punto de morir tras haber pasado un mes en la UCI
El programa Las tres puertas emitido este pasado miércoles en La 2 de TVE, contó con la visita de Antonia San Juan como invitada especial. La actriz tuvo una conversación muy íntima con la presentadora del programa, María Casado, quién le preguntó por cómo ha llevado el peso de la fama durante su vida y sobre sus experiencias personales o momentos más difíciles en su carrera.
La que fuera actriz de La que se avecina contó cómo Verónica Forqué le salvó la vida: “Yo estoy viva gracias a Verónica Forqué. Yo tenía 19 años y con 18 me habían operado de apendicitis. Me dejaron una gasa dentro y esta se me coló en el intestino”, comenzaba explicando su desagradable experiencia.
La presentadora, todavía emocionada por lo que acababa de escuchar, quiso saber más sobre cómo era la situación de estar en coma. Antonia San Juan contó que siempre había estado muy unida a su abuela paterna y su recuerdo al estar en coma fue verla a ella en una montaña con muchísima sed: “Me giré y le dije ‘yo me quiero ir contigo’, la quería mucho, era mi vida. Recuerdo que me empujó y en ese momento abrí los ojos”, y así fue como despertó del coma.
Lo último en HappyFM
-
Sale a la luz la preocupación de Anita Williams por el padre de su hijo: «Se ha saltado la orden de alejamiento»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit, obsesionado con recuperar a Seyran
-
Pepa Romero se pronuncia sobre lo que cobra como sustituta de Sonsoles Ónega en Antena 3
-
‘Imperio’: ¿cuántos capítulos tiene la serie turca de La Sexta?
-
María Becerra se sincera sobre los dos abortos que sufrió: «Cuanto te estás muriendo…»
Últimas noticias
-
El alcalde de Valdeón en los Picos de Europa avisa: «No vamos a salir del pueblo, vamos a protegerlo»
-
Carlos Alcaraz – Sinner: a qué hora juega mañana y dónde ver gratis online y en vivo la final de Masters de Cincinnati
-
Jornada 1 de la Liga: resumen de los partidos
-
Mañueco denuncia el abandono de Sánchez a Castilla y León ante los incendios: «Seguimos esperando medios»
-
Kumbulla ya está en Palma para ser el quinto fichaje del Mallorca