Anna Simon, sin palabras con esta picante confesión de Valeria Ros
Anna Simon estaba muy sorprendida
‘Zapeando’ nos deja cientos de momentos divertidos y emocionantes y Valeria Ros protagonizó uno de ellos desvelando en pleno directo en el plató que está esperando un bebé: “¡Coño, que estoy embarazada!”. Sus compañeros, entre los que está Anna Simon, lo celebraron por todo lo alto ya que fue un momento muy emotivo. Pero Valeria añadía a su confesión: “Voy a tener a un bebé medio italiano”.
La periodista no sabe todavía que nombre le pondrá a su hija. Lo que si tiene claro que quiere que sea un nombre italiano, pero no encuentra el indicado. Santi Alverú, otro de sus compañeros de ‘Zapeando’, ha querido ayudarla: Ha preparado una sección donde los espectadores del programa pueden mandar sus nombres favoritos.
El «top five» de nombres en italiano para la futura hija de @VALValeriaRos 👶 ¿Cuál os gusta más? #zapeando1643 pic.twitter.com/uzpootsfGJ
— zapeando (@zapeandola6) July 22, 2020
Los seguidores del programa se han volcado en ayudar a Valeria Ros para encontrar un nombre italiano, a pesar de que la zapeadora ha confesado que le gusta Stella. También ha asegurado que Francesca es otro de los nombres que más le gustan, pero que no le quiere poner así porque uno de sus exnovios se llama Francesco.
Esta confesión ha despertado la curiosidad en Anna Simon, quien le ha preguntado que cuántos novios italianos ha tenido. La respuesta de su compañera ha dejado sin palabras a Simon. Y es que Valeria ha afirmado que lleva “empalmando italianos desde 2006”. Anna, con los ojos muy abiertos, ha expresado su sorpresa aunque después se lo han tomado a risa.
Valeria Ros es experta en sorprendernos. Ya lo hizo con su embarazo, ahora con esta confesión e incluso bailando. Una embarazadísima Valeria ha sorprendido a sus compañeros haciendo twerking en pleno directo, confesando que “el culo va como quiere y la cara es como de loca”. Además, tras el confinamiento nos sorprendió con un cambio de look que creó un debate en el programa. Ella afirma que ahora es morena, su compañera Anna Simon dice que es rubia y Lorena Castell destaca que es castaña.
Está claro que la zapeadora nos deja momentos inolvidables. Es evidente que la echaremos mucho de menos durante el tiempo que no esté en el programa por su maternidad, que será muy pronto.
Temas:
- Zapeando