Celebrities

Cristina Pedroche, al descubierto: Un compañero desvela cómo la llamaban en el barrio

Así llamaban a Cristina Pedroche en Vallecas

Cristina Pedroche
Cristina Pedroche

Uno de los últimos programas de ‘Zapeando’ nos hizo pasar un buen rato cuando Santi Alverú, el ‘Defensor del Espectador’, trajo declaraciones de antiguos compañeros y profesores del presentador Dani Mateo. Pero también de los colaboradores del programa Cristina Pedroche, Anna Simón, Lorena Castell y Valeria Ros.

Alverú desveló un vídeo en el que Pedro, un antiguo compañero de Cristina Pedroche del ‘Colegio Liceo Cónsul’ de Madrid, hablaba sobre cómo era la zapeadora en su etapa escolar: “Siempre tuvo claro lo que quería”. “Era una empollona y muy buena persona”, afirmaba el antiguo compañero de Pedroche, mientras ella sonreía visiblemente emocionada al recordar viejos tiempos.

Pedro se despidió de Cristina en el vídeo llamándola “Cristi”, un diminutivo que, según la colaboradora de Atresmedia, no suelen usar para dirigirse a ella. “Se nota que es del barrio porque lo de Cristi hace que no me lo llaman… Soy Pedroche, Pedro… Pero Cristi es muy del barrio”, afirmó Pedroche entre risas.

La vallecana sintió una pizca de nostalgia al escuchar a Pedro, que alababa su gran corazón y afirmó que en más de una ocasión le ayudó en clase para aprobar. Además, Pedroche demostró tener una memoria excelente, pues recordaba a la perfección el nombre y apellidos de su antiguo compañero de clase.

Es indudable que Cristina Pedroche siempre ha sido tan maja y buena persona como nos muestra día a día en televisión, y esta declaración de un conocido nos lo confirma. La comunicadora también se divirtió de lo lindo cuando les llegó el turno a sus compañeros de que Alverú desvelase los secretos de su infancia.

Pedroche también derrocha simpatía en sus redes sociales, donde nos comparte muchos detalles de su vidaHace poco nos impresionaba con las fotos de su última escapada junto a su marido, el chef Dabiz Muñoz. Pero tras oír hablar de su etapa de estudiante, nos gustaría que “Cristi” nos enseñase algún detalle más de su infancia. ¿Lo hará?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias