Redes Sociales

Cristina Pedroche: Esta es la curiosa manera que tiene de pesarse

Así se pesa Cristina Pedroche

Cristina Pedroche
Cristina Pedroche

Cristina Pedroche se ha convertido en todo un ejemplo a seguir. La madrileña no solo se cuida físicamente, sino que puede presumir de llevar una vida sana digna de admirar. Este es uno de los motivos por los que día a día su número de seguidores en las redes sociales no deja de crecer. Todos quieren conocer más de la comunicadora: Su rutina, lo que come y la forma que tiene de cuidarse y es por ello por lo que todas sus publicaciones se llenan de «me gusta» al instante.

De la colaboradora de ‘Zapeando’ sabemos casi todo. Que sus menús son de lo más deliciosos y que el ejercicio físico no puede faltar en su día a día. Sin embargo, lo que desconocíamos es la curiosa forma que tiene de pesarse. Ha sido ella misma la que ha querido compartir dicho momento a través de Instagram, y es que, ¡se pesa al revés! Sí, como lo lees.

“Peso lo mismo por arriba que por abajo. Antes no me pesaba todos los días o todas las semanas porque en el fondo sé que la cifra del peso no significa nada si tienes otros parámetros”, ha comenzado diciendo Cristina Pedroche.

“Hace años cuando no hacía tanto deporte ni pesas estaba entre 55- 56 kg y ahora peso 3 kilos más, pero tengo un índice de grasa mucho menor y de músculo mayor”, ha puntualizado. Para la colaboradora, la cifra que marca la báscula no es lo más importante. Es necesario tener en cuenta otros valores para acercarnos más al verdadero estado físico en el que nos encontramos.

View this post on Instagram

Peso lo mismo por arriba que por abajo 🤣🤣🤣 Antes no me pesaba todos los días o todas las semanas porque en el fondo sé que la cifra del peso no significa nada si no tienes otros parámetros. Hace años cuando no hacia tanto deporte ni pesas estaba entre 55-56 kg y ahora peso 3 kilos más pero tengo un índice de grasa mucho menor y de músculo mayor. Hay que entender bien el peso y por supuesto no obsesionarse. Con una buena dieta y deporte la cifra podrá variar pero estarás mejor que nunca. Ya sabéis que mi báscula tiene 17 parámetros distintos para ser lo más precisa posible. Si os interesa podéis entrar en la web de @fittrack.spain y con el código Cristina30 os harán descuento 😜

A post shared by CristiPedroche🦋 (@cristipedroche) on

“Hay que entender bien el peso y por supuesto no obsesionarse. Con una buena dieta y deporte la cifra podrá variar, pero estarás mejor que nunca. Ya sabéis que mi báscula tiene 17 parámetros distintos para ser lo más precisa posible”, ha continuado diciendo. Cristina Pedroche se ha ganado a pulso el respeto de sus seguidores. La disciplina y la constancia están presentes en su día a día y eso solo puede ser digno de admirar.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias