Música

Anitta da la sorpresa con ‘Furiosa’, una canción muy esperada

Anitta ha sacado 'Furiosa'

Anitta
Anitta

La brasileña Anitta ha sacado ‘Furiosa’ un tema muy esperado que formará parte de la banda sonora de ‘Fast & Furious 9. The Fast Saga’. La película se estrenará el 25 de junio en Estados Unidos y una semana después estará en los cines españoles, el próximo 2 de julio. La canción está compuesta para la película, por tanto tiene ese tinte ‘furioso’.

Sin embargo, Anitta no será la única que participe en una de las sagas más conocidas a nivel internacional. También podremos encontrar artistas como Dolla $ign, 24k Goldn, Farruko, Myke Towers, Rico Nasty o The Prodigy.  El álbum que recogerá todos esos temazos se estrenará junto con el estreno de la película. En él habrá rythm and blues, hip-hop y música urbana latina.

‘Furiosa’ es una canción hecha para sonar en el mundo de los motores. Se trata prácticamente de un nuevo entorno cultural. Los amantes del tunning, los coches, los tatuajes y de la música urbana podrán disfrutar de este nuevo trabajo con la voz de Anitta.

La artista está en buen momento en su carrera musical. Uno de sus últimos trabajos fue ‘Girl From Rio’. La canción consiguió buenas cifras ya que en Spotify lleva 25 millones de reproducciones y en YouTube alcanzó los 26 millones de visualizaciones con el videoclip, un gran trabajo. Sin embargo, hace poco sacó el remix de la canción junto a DaBaby y ha conseguido ya 6,6 millones de visualizaciones.

Anitta se ha convertido en una de las artistas más poderosas de Brasil. Tanto ha sido así que incluso Netflix ha sacado un documental sobre su vida y obra titulado ‘Anitta: Made In Honório’, haciendo referencia al lugar dónde nació la artista y desde dónde comenzó su andadura por el mundo de la música.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias