Música

Andrés Suárez y Dani Fernández emocionan con la versión acústica de esta canción

Andrés Suárez y Dani Fernández publican la versión acústica de '6 de septiembre'

Andrés Suárez
Andrés Suárez y Dani Fernández '6 de septiembre'

El 2019 fue un año muy especial para Dani Fernández. El artista compartió sus ‘Incendios’ con sus fans, 10 hogueras que contaban 10 historias pasadas, vividas por él mismo en primera persona, por lo que también compartió trocitos de su vida personal, con los que es muy fácil identificarse. Probablemente, actualmente sea uno de los mejores compositores de nuestro país y tiene un buen maestro del que aprender: Andrés Suárez.

Dani Fernández siempre ha sentido una gran admiración por Andrés Suárez, de hecho, antes de comenzar a publicar sus propias canciones en Youtube, compartió una cover de la canción ‘No saben de ti’, que se volvió viral.

Ambos artistas se unieron para componer ‘6 de septiembre’, canción incluida en el álbum debut de Dani Fernández, y que ahora acaba de lanzar en versión acústica.

Dani Fernández ha colaborado con grandes artistas para lanzar versiones en acústico de las 10 canciones incluidas en su primer disco. Y tras salir a la luz las colaboraciones con Sofía Ellar, Marta Soto o Isma Romero, le ha tocado el turno a Andrés Suárez.

La versión en acústico de ‘6 de septiembre’ demuestra una vez más que menos es más. Las voces de ambos artistas y una letra tan sincera son más que suficiente para poner la piel de gallina nada más comenzar la canción.

La sensibilidad, delicadeza y emoción que transmite la versión en acústica tiene una magia única que ha conquistado a sus fans. Y ahora, los fans piden a gritos poder descubrir las nuevas canciones de Dani Fernández.

Mientras tanto, pueden escuchar los nuevos temas de Andrés Suárez que poco a poco van saliendo a la luz, antes de la publicación de su octavo disco el próximo 27 de marzo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias