Televisión

Anabel Pantoja decide abandonar ‘Sola’: Explica los motivos

Anabel ha tomado una decisión

Anabel Pantoja
Anabel Pantoja

Anabel Pantoja ha querido poner fin a su experiencia en ‘Sola’. La entrada al concurso de la prima de Kiko Rivera tuvo lugar el pasado lunes 14 de septiembre. Lo hizo con muchísimas ganas, tras pasar toda esa tarde con sus compañeros de ‘Sálvame’. Este reality, que solo se puede disfrutar en Mitele Plus, ha dado mucho que hablar.

“Hay que tener una fuerza brutal para meterte ahí”, explicó Anabel Pantoja recientemente. “Le quiero dedicar esta experiencia a mi madre y a toda la gente que confía en mí, y a mi familia”, expresaba. Eso ocurrió al principio de la aventura en ‘Sola’ pero, con el paso de los días, Anabel Pantoja se ha mostrado muy desilusionada.

Tanto es así que, en numerosas ocasiones, ha dejado claro que quería abandonar el reality. Por ese mismo motivo, Irene Rosales quiso visitarla para darle un plus de energía. Pero parece que no ha sido suficiente, ya que a Anabel Pantoja no se le iba la idea de la cabeza: “Esto no es un cachondeo. Quiero volver a casa, son muchísimas horas”. Además, añadió: “Hoy me voy a acostar y a ver cómo me levanto mañana”.

Pues parece que Anabel Pantoja ya ha tomado una decisión. Abandona, de manera definitiva, el reality ‘Sola’. Lo ha hecho a través de una carta en la que podemos apreciar lo siguiente: “Hoy cumplo mi reto en el programa ‘Sola’”, comenzaba diciendo la sobrina de Isabel Pantoja. “Podía haber luchado más pero, incluso si hubiera durado unos días más o unas semanas más, hubiera sido también criticada o juzgada”.

Por si fuera poco, Anabel Pantoja quiso ser honesta: “Yo creo que en la semana que he estado aquí, que al final han sido 8 días, he podido experimentar. Sí que es verdad que podría haber vivido cosas más bonitas o sorpresas más bonitas… pero con las que he tenido me basta y me sobra para saber lo que no soy capaz, lo que sí soy capaz… Como es no comer chocolate en 7 días”.

En principio, el reto de participar en ‘Sola’ no tenía “fecha de caducidad”, es decir, todo aquel que se enfrente a este reality estará en él hasta que él quiera. “Yo tenía entendido que es hasta que aguante”, explicó la propia Anabel Pantoja a Emma García, en la conexión realizada con el programa ‘Viva la vida’. Parece que la colaboradora de televisión ha querido poner punto y final a una de las experiencias más completas de su vida. ¿Quién será el siguiente?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias