Televisión

Anabel Pantoja amenaza con abandonar ‘Sálvame’ por este motivo

Anabel amenaza con abandonar el programa

Anabel Pantoja
Anabel Pantoja

Los conflictos en ‘Sálvame’ entre colaboradores son habituales y este pasado martes ha vuelto a ocurrir un nuevo enfrentamiento. En este caso, Anabel Pantoja y Belén Esteban han sido las protagonistas, y es que esto no viene de repente ya que desde hace unos días su amistad pende de un hilo. Unas joyas fueron el motivo de su enfado que ha derivado en una nueva disputa con la sobrina de Isabel Pantoja a punto de abandonar el programa.

En el último programa de ‘Sálvame’, Miguel Frigenti llevó una información sobre las joyas que provocó un nuevo enfado por parte de Belén Esteban con Anabel Pantoja. Esta última se derrumbó al escuchar como Frigenti destapó que su negocio no era tan real como parecía. Fue entonces cuando “la princesa del pueblo” le dijo a la colaboradora: “No me puedo creer que llores ahora por esto y no el otro día por mí”.

Belén explicó que había dejado la empresa de las joyas en cuanto se enteró de que habían intentado enfrentarlas, pero al ver que a Anabel parecía importarle más el negocio que su amistad con ella quiso decírselo directamente: “A mí me ha dolido lo de las joyas, mucho, porque generaba unos ingresos, pero antes está mi dignidad y mi amistad. Lloras porque te tocan lo tuyo”.

En cambio, Anabel le respondió diciendo que “con el tiempo le demostraré que no me importa nada el dinero ni las joyas. Dejadme mi tiempo para que ponga las cosas en su sitio”, comentó la colaboradora entre lágrimas momentos antes de reconocer que quiere dejar el programa porque no le compensa en absoluto e irse a vivir a Canarias. “No me compensa nada estar aquí y ya he dicho a dirección que mañana no vengo y que me quiero instalar allí, en mi casa”, ha desvelado.

Tras la confesión de Anabel Pantoja, ambas se derrumbaron y reconocieron que a pesar de todo se quieren mucho. Por si fuera poco, lo demostraron con un abrazo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias