HappyFM
Celebrities

Ana Obregón explica el verdadero estado de salud de su hijo Álex Lequio

Ana Obregón ha zanjado las informaciones sobre el estado de salud de Álex Lequio

Ana Obregón siempre ha sido una persona muy positiva. La empresaria y actriz no ha cambiado su manera de actuar, ni de ser, a pesar del duro bache que atravesó hace tiempo debido al delicado estado de salud de su hijo, Álex Lequio. Sin embargo, gracias a su fortaleza, su valentía y su optimismo, ha salido reforzada de ese duro momento, en el que afirma que su hijo le ha dado una gran lección de vida.

“Le doy la vuelta a todo, hasta en los peores momentos. La facilidad está al lado de la dificultad, es un aprendizaje. Solo depende de cómo lo mires” ha explicado Ana Obregón en un evento solidario recientemente.

Estas navidades serán muy especiales para ella, Ana Obregón es consciente de que tiene mucho que agradecer y piensa disfrutar de estas fiestas más que nunca: «He puesto un árbol más grande que en mi vida, he puesto luces por todos lados. Van a ser unas navidades súper bonitas, van a ser la pera» ha confesado a los medios.

Además, Ana Obregón sabe lo que de verdad importa, por ello, para el 2020 solo pide y desea con todas sus fuerzas una cosa “salud para toda mi familia”

Tras las informaciones que estaban saliendo a la luz durante los últimos días, Ana Obregón ha sido muy clara durante el evento y ha querido aclararlo para zanjarlo de una vez por todas y así pasar una navidad tranquilos: “No le gusta nada que hable de este tema. Y solo deciros que todo va fenomenal, nada de alarmas. Es algo normal, bajan las defensas con los tratamientos. Todo va genial”

Muy orgullosa de su hijo, no ha dudado en mostrar lo que le admira, sobre todo por su esfuerzo y ganas de trabajar: “No para de trabajar. Yo ya le digo: ‘niño, para un poco’. Porque hasta en los hospitales está ahí con el ordenador… Y es que tiene una oficina en Alicante con veintitantas personas trabajando para él, cuando es que ha empezado en el garaje de casa. Está demostrando ¡qué se puede!, yo no tengo ningún mérito, yo solo he hecho lo que haría cualquier madre” ha explicado muy emocionada.