Series

‘Amar es para siempre’: Nieves se ve obligada a huir para siempre

Nieves deberá abandonar el país en 'Amar es para siempre'

‘Amar es para siempre’: Nieves se ve obligada a huir para siempre
Nieves 'Amar es para siempre'

Comienza una nueva semana y con ello llega a Antena 3 un nuevo capítulo de ‘Amar es para siempre’, una de las series estrellas de la cadena que se enfrenta a la recta final de su séptima temporada, que concluirá a finales de este mes o a principios de septiembre.

En el episodio que se emitirá este lunes 19 de agosto, veremos como a pesar de que Ana se niega a aceptar la realidad, Vicente sigue insistiendo en su teoría, está convencido de que Ascensión es la única persona responsable del asesinato sin resolver de Salvador de la Vega. Sin embargo, Ana no querrá escuchar sus explicaciones, ni siquiera aceptar que hay pruebas.

Por otra parte, después de que Jon se sincerase y le confesase a Iker quien es la persona que le ha delatado, Nieves se ve obligada a tomar una drástica decisión que cambiará su vida para siempre y que cambiará el rumbo de la serie.

Esto ocurre porque Nieves recibe una advertencia muy peligrosa, por ello decide dejar todo atrás y abandonar el país lo antes posible. ¿Abandonará la serie este personaje?

Además Luisita no descansará hasta conseguir hacer sufrir a Amelia de la misma forma en la que sufrió ella. Y por otra parte Ignacio y María poco a poco comienzan a remontar la pérdida del niño, y de repente la vida les da otra oportunidad, hay una gran posibilidad de que puedan cumplir sus sueños de tener un hijo. Finalmente o Silvia o Benigna, una de las dos viajará a México sin compañía.

No te pierdas ningún capítulo de ‘Amar es para siempre’, todos los días, de lunes a viernes en Antena 3, para estar al tanto de todas las novedades de la serie.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias