Series

‘Amar es para siempre’: Irene trama un plan malvado, ¿por Armando?

Irene trama un malvado plan en 'Amar es para siempre'

‘Amar es para siempre’: Irene trama un plan malvado, ¿por Armando?
Irene, dispuesta a todo por Armando

‘Amar es para siempre’ nos ha hecho partícipes de un precioso gesto de Lourdes con el que intentaba unir de nuevo a los hermanos. Es entonces cuando hemos visto que Julia aprendió la lección hasta acercarse a Armando: “No podemos pretender que nuestros hijos se reconcilien cuando nosotros estamos enfrentados”.

Lejos de que todo quede ahí en ‘Amar es para siempre’, Cristina quiso hacer una propuesta a Julia para realizar una charla sobre planificación familiar en cuanto a mujeres desfavorecidas. Es difícil para ella después de lo ocurrido en el pasado, pero Guillermo le ayudará.

Por su parte, Mateo consiguió que Bruno y Fede consiguieran cruzarse en el King’s. Es un hecho que la conversación entre ambos ha hecho que el propio Fede descubra a una Marina completamente desconocida hasta ahora. De hecho, está enfadado porque cree que ha estado jugando con ellos durante todo este tiempo.

Julia está siendo protagonista absoluta de ‘Amar es para siempre’. Ella y Guillermo se quedaron hasta tarde preparando la charla, tanto es así que ella se quedó dormida en el sofá. Cuando llega a casa, decide no contar la verdad a Armando para evitar cualquier tipo de malentendido.

Lejos de que todo quede ahí, al ver la confianza que tienen el uno con el otro, Julia decide confesar su gran secreto del pasado a Guillermo. Es un gran reto para ello recordar algo tan trágico: Ayudar a una mujer a abortar y que no superase la intervención. Aún está destrozada con tan solo recordarlo.

Este hecho no solamente marcó la vida de Julia sino también de todos los que están a su alrededor. Pero si continuamos con esta familia de ‘Amar es para siempre’, Armando ha querido confesar a Irene que está a punto de “reinventar” su enlace matrimonial con Julia. Irene, por su parte, recuerda que conoce a la perfección que Guillermo pasó la noche con su hermana a espaldas de Armando. Por eso le advierte. ¿Será demasiado tarde? ¡No te pierdas un nuevo capítulo cada tarde, de lunes a viernes, en Antena 3!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias