Series

‘Amar es para siempre’, capítulo 2402: Fran parece tener la solución para sacar a Carmen del sanatorio

Amar es para siempre.
Amar es para siempre.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que Amar es para siempre se ha convertido en una de las ficciones diarias que más sigue sorprendiendo a sus espectadores. Y no es para menos. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2401 donde, entre otras cuestiones, la muerte de Adrián ha supuesto un shock para todo el barrio.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 2402 de Amar es para siempre. Así pues, Quintero parece haber encontrado un resquicio legal para poder intentar sacar a Carmen del sanatorio en el que lleva varias semanas interna. El abogado no tarda en ponerse en contacto con Fran.

¿El motivo? Él podría convertirse en el tutor legal de su tía. De esta manera, él podría tomar las decisiones sobre su futuro, sin necesidad de contar con Raúl. Fran es consciente de que se trata de una decisión de lo más arriesgada, puesto que supondría la separación definitiva respecto a su primo. A pesar de todo, quiere luchar por la libertad de Carmen y está dispuesto a hacer lo que sea para lograrlo.

Cristina, por su parte, no ha dudado un solo segundo en convencer a Penélope de que salga de dudas, haciéndose un test de embarazo. Finalmente ha obtenido la respuesta pero, a pesar de todo, se ve absolutamente incapaz de solucionar otro frente que tiene abierto. Recordemos que los padres de Adrián no quieren que le hagan una autopsia a su hijo.

La maestra es consciente de que, si la autorizan, esa investigación podría salvar muchas vidas. Por si fuera poco, vemos cómo Medina se ha esforzado muchísimo en escribir un gran artículo mientras que Manolita, tal y como le sugirió Quintero, decide mediar entre Visitación y Benigna. A pesar de los esfuerzos, y sin pretenderlo, termina estando en el lado de Visi al comprender su situación. No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias