Series

‘Amar es para siempre’, capítulo 2400: Fausto, padre de Fran, aparece sin previo aviso

Amar es para siempre.
Amar es para siempre.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que Amar es para siempre se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito continúa cosechando en nuestro país. El pasado martes 28 de junio pudimos disfrutar del capítulo 2399 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Coral recibía la noticia de la muerte de su madre.

Después de todo, por fin hemos podido disfrutar del episodio 2400 de Amar es para siempre. Así pues, somos partícipes de cómo Fausto, uno de los personajes más queridos de la serie, ha regresado. Y lo ha hecho por sorpresa, ante los ojos de Carmen. Parece que ha vuelto para salvarla de las garras de Uriarte.

Sebas ha confesado, finalmente, por qué se siente tan triste: está profundamente enamorado de una mujer casada que se llama Enriqueta. Visi y Benigna, después de todo lo que han sufrido, han tomado la firme decisión de tomarse un tiempo. Adrián, a pesar de la lucha, ha fallecido de la neumonía que tenía.

Coral está profundamente destrozada tras la muerte de su madre, por lo que Raúl se ha convertido en un gran apoyo para ella. Entre las cosas de Tina, la joven ha encontrado una carta de despedida. Manolita no ha dudado en sincerarse con Marcelino, haciéndole saber que está cansada de su trabajo.

Y todo coincide con la llegada de Adolfo Uriarte a la empresa. El último encontronazo que ha tenido con él le ha hecho replantearse muchas cosas. Cristina ha tratado de hablar con Penélope sobre lo sucedido con Adrián, pero ella tiene impactante que hacerle saber: puede que esté embarazada.

Fran ha conseguido uno de sus objetivos: visitar a Carmen. Lejos de que todo quede ahí, le hace la promesa de que la sacará de la clínica lo antes posible. Es entonces cuando la mujer hace saber a su sobrino que Adolfo la visitó para amenazarla. La muerte de Tina hace que Coral se sincere como nunca con Raúl. No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias